Llegan buenas noticias desde China: uno de los Redmi Note 12 más vendidos del año ya está probando HyperOS en su versión Global

A pesar de ser un teléfono muy barato, el Redmi Note 12 ya se encuentra en fase de pruebas de HyperOS en versión Global, así que se podrá actualizar pronto

Note 12 Hyper Os
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no baja el ritmo de trabajo en relación a HyperOS. La marca sigue probando este nuevo sistema operativo en un montón de equipos que ya llevan en el mercado algún tiempo, y el último beneficiado de ello parece ser el popular Redmi Note 12, un teléfono bastante económico que parece que será uno de los primeros en poder actualizarse a nivel Global.

Y es que así mismo hemos podido conocerlo gracias al equipo de GSMChina, los cuales han revelado que las versiones OS1.0.1.0.UMTMIXM y OS1.0.1.0.UMGMIXM para los Redmi Note 12 y Redmi Note 12 NFC ya están empezando a ser probadas a nivel interno de cara a que durante los primeros meses del año 2024 puedan ser actualizados de manera estable.

Lo más interesante: ambos actualizarán con versiones basadas en Android 14

Está claro que el salto a nivel de funciones, optimización y rendimiento es muy significativo entre HyperOS y MIUI, y esto es algo que la marca quiere aprovechar también en sus dispositivos más económicos. De hecho, éstas versiones que están siendo probadas por parte del equipo de desarrollo de Xiaomi están basadas en Android 14, por lo que las novedades que llegarán serán muy completas.

Hyper Os

De hecho, éstos dos modelos se convertirán en unos de los primeros que podrán disfrutar de HyperOS a nivel Global, algo bastante llamativo viendo que son terminales de precio económico. Por supuesto, los gamas alta de Xiaomi serán los que primero se actualizarán, pero parece que la firma china quiere priorizar también el mantener actualizados a sus smartphones más populares.

Ahora tan sólo queda esperar a que la compañía siga trabajando en este software y que podamos verlo instalado en nuestros móviles lo antes posible, pero de momento toca ser un poco pacientes. Por supuesto, os mantendremos informados al detalle de todo lo que ocurra de aquí en adelante, así que veremos si más dispositivos de gama de entrada también pueden beneficiarse de esta actualización lo antes posible.

Fuente | GSMChina

En Mundo Xiaomi | Xiaomi sigue ampliando la lista de dispositivos que muy pronto recibirán HyperOS: éstos son los diez primeros que podrán actualizarse

Inicio