La magia más famosa de Google llega a tu móvil Xiaomi: el borrador mágico ya no es exclusivo de los Pixel

Borrador mágico de Google con el icono de Google Fotos y el de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando en 2021 Google presentó el Pixel 6, nadie esperaba que fuera a equipar una función que cambiaría para siempre la edición de fotografía. El gigante tecnológico había conseguido desarrollar una herramienta que eliminaba casi mágicamente personas, objetos, animales y cualquier otra cosa que estorbara en tu imagen.

La llamaron 'borrador mágico', nunca mejor dicho, y ha sido una de las funciones que gritaban 'exclusividad' en los Pixel, hasta ahora. Google ha decidido compartir su borrador mágico con el resto de dispositivos que usen Android, y hasta con los iPhone, y ya podemos disfrutar de él en nuestro móvil Xiaomi, aunque todo tiene un 'pero'.

Borrador mágico sí, pero a un precio

Esta herramienta de Google se hizo famosa no solo por su ventaja para convertir las fotos en potenciales éxitos en redes sociales, sino también por su facilidad de uso, sus buenos resultados y la velocidad con la que procesaba los cambios en la imagen.

El borrador mágico de Google es gratuito para los Pixel, los terminales de la compañía, pero la gran noticia de la llegada a tu móvil Xiaomi viene acompañada de una pequeña desgracia: solo podrás usar el borrador mágico de Google si estás sucrito a Google One.

Funcionamiento del Borrador Mágico de Google

Google One es, en resumen, la nube de Google. Un espacio que te permite guardar desde tu móvil Xiaomi 15 GB de forma gratuita y hasta 2 TB de almacenamiento, previo pago de forma mensual o anual. Los precios son los siguientes:

  • Plan Basic: 100 GB a 1,99 euros al mes
  • Plan Standard: 200 GB a 2,99 euros al mes
  • Plan Premium: 2 TB a 9,99 euros al mes

Si lo comparamos con otras nubes como la de Apple o incluso la de Xiaomi, podríamos decir que Google One ofrece más espacio por menos dinero. Y si tenemos en cuenta que ahora también incluye (a través de Google Fotos) su famoso borrador mágico, objetivamente merece la pena.

Disponer del borrador mágico de Google en tu móvil o tablet Xiaomi será de gran utilidad para los que más usen redes sociales, pero también para eliminar a las personas que salen de fondo en tus fotos de la playa o de cuando fuiste a Londres. Sin duda, una función esperadísima por todos que, desde marzo podrás probar por un tiempo de forma gratuita.

Vía | xatakandroid

Fuente e imagen | Google

Comentarios cerrados
Inicio