Malas noticias: MIUI 13 no llegará a uno de los teléfonos más vendidos en la historia de Xiaomi

Malas noticias: MIUI 13 no llegará a uno de los teléfonos más vendidos en la historia de Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que las pruebas internas de MIUI indicaban totalmente lo contrario, parece que uno de los Xiaomi más vendidos de la historia finalmente no podrá disfrutar de la actualización a MIUI 13. En este caso, hablamos del popular Redmi Note 8 el cual, a pesar de aparecer en numerosas pruebas del programa Mi Pilot de Xiaomi, parece que finalmente no actualizará.

Y es que así lo hemos podido saber gracias al equipo de XIAOMIUI, desde donde se asegura que las pruebas internas de este dispositivo han sido completamente detenidas, lo cual hace indicar que no podrá disfrutar de la última versión de MIUI 13 en su interior, una pésima noticia para todos aquellos usuarios que aún a día de hoy lo sigan utilizando en su día a día.

El popular Redmi Note 8 se queda sin MIUI 13

Recordemos que estamos delante de un teléfono que fue presentado allá por el mes de agosto del año 2019, y desde entonces sus ventas fueron un tremendo éxito dentro de la compañía gracias a su fantástica relación calidad precio, lo cual le hizo poder llegar a su actual versión de sistema: MIUI 12.5 basado en Android 11.

Miui13

A pesar de que todo indicaba que el terminal iba a poder disfrutar de MIUI 13, Xiaomi ha decidido detener las pruebas internas de esta ROM por causas que aún se desconocen, haciendo así que este smartphone se una a los Xiaomi Mi 9 SE, Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi CC9, CC9 Meitu, Redmi Note 8 Pro, Redmi K20 y Redmi K20 Pro como dispositivos que finalmente no podrán actualizar.

Así que, en definitiva, no podemos contaros buenas noticias en relación a uno de los móviles más vendidos en la historia de Xiaomi pero, a pesar de ello, esperamos que la marca recapacite y finalmente pueda traer esta ROM al Redmi Note 8 y el resto de equipos que os hemos mencionado en este post, lo cual sería una fantástica noticia para todos los usuarios.

Fuente | XIAOMIUI

Comentarios cerrados
Inicio