Mega lanzamiento Xiaomi: qué productos se venderán en España y a qué precio

Mega lanzamiento Xiaomi: qué productos se venderán en España y a qué precio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 29 de marzo tuvo lugar el tan esperado mega lanzamiento que Xiaomi nos tenía preparado. Fueron muchos los productos que se anunciaron pero no todos acabarán llegando a nuestro mercado, y es que algunos no saldrán de China... al menos de momento

En este post os hemos recopilado cuáles serán los dispositivos que podremos adquirir de manera oficial, sus fechas de lanzamiento e incluso sus precios.

Xiaomi Mi 11 Lite y Mi 11 Lite 5G serán los primeros en debutar en el mercado global

Xiaomio Mi 11 Lite

Estos serán los primeros de los smartphones presentados a los que podremos acceder. El Xiaomi Mi 11 Lite ya se encuentra a la venta por un precio de 299,99 euros en su versión de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Recordemos que este teléfono monta el procesador Qualcomm Snapdragon 732G, una pantalla con tecnología AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Para su variante de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, tenderemos un precio de 349,99 euros y se podrá comprar a partir del 6 de abril.

En el caso del Xiaomi Mi 11 Lite 5G nos encontramos con un terminal que incorpora un Qualcomm Snapdragon 780G, 8GB de RAM y, por el momento, llegará en su versión de 128GB de memoria interna. Tendremos que esperar hasta el próximo 5 de abril para poder adquirirlo a partir de 399,99 euros en Orange y llegarán con unos Mi True Wireless Earphones 2S de regalo.

Xiaomi Mi Smart Band 6, Xiaomi Mi 11i y Xiaomi Mi 11 Ultra sin fecha de lanzamiento por ahora

Xiaomi Mi Smartband 6

En el caso de los otros dispositivos que llegarán al mercado global, no tenemos por el momento una fecha de lanzamiento confirmada.

La Xiaomi Mi Smart Band 6 llegará con un panel AMOLED de 1,56 pulgadas y interesantes novedades como un sensor de oxígeno en sangre. Se venderá por un precio de 44,99 euros y sin fecha de lanzamiento confirmada por el momento.

Xiaomi Mi 11i

Por otro lado, encontramos al nuevo Xiaomi Mi 11i, un terminal equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 888 y un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Este smartphone llegará en dos versiones: 8GB de memoria RAM y la posibilidad de elegir entre 128GB y 256GB de almacenamiento interno. Su precio partirá desde los 649 euros.

Xiaomi Mi 11 Ultra

Y para finalizar tenemos al Xiaomi Mi 11 Ultra, el terminal mas top dentro de la familia Mi 11. Monta el Qualcomm Snapdragon 888, versiones que pueden llegar hasta los 12 GB de memoria RAM y 512 GB de memoria interna y un módulo de cámaras trasero que alberga un pequeño panel AMOLED de 1,1 pulgadas. Este teléfono llegará por el momento en una única versión de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno por un precio de 1.199 euros.

Los Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi Mi Mix Fold y el resto de productos tendrán que esperar

Por el momento estos son los terminales que llegarán de manera oficial a nuestro mercado. El resto de gadgets presentados entre los que destacan los nuevos Xiaomi Mi 11 Pro, Xiaomi Mi Mix Fold, Xiaomi Laptop Pro 15 o incluso el Mi Smart Projector 2 Pro quedan por el momento reservados para China.

Comentarios cerrados
Inicio