La mejor pantalla para jugar al máximo nivel: así será el panel del nuevo Redmi K50 Gaming Edition

La mejor pantalla para jugar al máximo nivel: así será el panel del nuevo Redmi K50 Gaming Edition
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os lo advertimos cuando Xiaomi hizo oficial el lanzamiento del Redmi K50 Gaming Edition para el próximo 16 de febrero, y es que era mas que probable que la compañía fuese lanzando diferentes teasers en los que se irían descubriendo poco a poco todas las características del terminal, y la verdad es que no han decepcionado.

Si bien hace apenas unas horas conocíamos todos los secretos a nivel de refrigeración del equipo, hoy le toca el turno al panel que montará, del cual ya conocemos prácticamente toda la información y ojo, porque no se quedará corto como una de las mejores pantallas en el territorio de los teléfonos gaming.

Panel OLED a 120 Hz protegido por Gorilla Glass Victus, todo bajo control

En este caso, la propia Xiaomi nos ha confirmado que el panel que montará el nuevo Redmi K50 Gaming Edition incorporará tecnología OLED y estará certificado con DisplayMate A+ para una mayor eficiencia energética, además de estar especialmente optimizado para una experiencia de jugabilidad de primer nivel.

Redmi K50 Gaming 1

Otro detalle interesante es que esta pantalla estará recubierta con la tecnología de Gorilla Glass Victus, por lo que su resistencia ante golpes y arañazos no será un problema para el usuario, además de que tendremos una calibración profesional de los colores de la misma al estilo de un monitor gaming convencional para acercar esa experiencia de PC o consola lo máximo posible a un teléfono.

Redmi K50 Gaming

Más allá de ello Xiaomi también ha confirmado que el panel tendrá una diagonal de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco que se quedará en los 120 Hz, de su anterior generación, mejorando únicamente en la tasa de muestreo táctil, la cual alcanzará los 480Hz.

Comentarios cerrados
Inicio