Mejores fotos en tu Xiaomi gracias a la IA: estas son todas las novedades que MIUI acaba de incluir en su app de cámara

Mejores fotos en tu Xiaomi gracias a la IA: estas son todas las novedades que MIUI acaba de incluir en su app de cámara
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi acaba de presentar a través de su última beta de MIUI algunas novedades en su app de cámara que mejorarán ciertos aspectos estéticos y de procesamiento de la imagen claves para tener una mejor experiencia con el software sin tener que recurrir a ninguno de terceros.

Tal y como hemos podido leer a través de MIUIes, esta actualización se corresponde con la beta China diaria de MIUI 13 22.2.17, por lo que todas estas novedades tendrán que aguardar hasta que podamos recibir la versión estable oficial que esperemos que no tarde demasiado en llegar.

Ligeros retoques a nivel estético y nuevo procesamiento de imagen

Comenzando por las novedades estéticas incluidas en esta nueva versión, contamos con tres principales rediseños menores que mejora en cierto modo el diseño general de la aplicación.

La primera de ellas se corresponde con un cambio en los botones de zoom, los cuales pasan a estar rellenos en lugar de transparentes, al igual que la interfaz de selección del zoom manual que pasa ahora a colocarse justo encima de estos botones, con lo que tendremos un acceso más cómodo y funcional.

Miui13 Camara

Otro de los cambios menores lo encontramos en la función denominada "Cuenta regresiva", la cual pasará a partir de ahora a mostrarse como "Temporizador (2s)", lo dicho, una modificación que no cambiará mucho nuestra forma de interactuar con la propia aplicación.

Por último, la gran novedad incorporada en esta versión tiene que ver con el motor de procesamiento IA de las imágenes capturadas con este software, el cual promete haber sido mejorado para arrojar un mejor resultado en cualquier situación, ya sea a plena luz del día como en ambientes con poca luz.

Mi11 Lite 5g 4

Eso sí, tal y como os hemos comentado al inicio de este post, vamos a tener que esperar para poder probar todas novedades al ser incluidas en una beta China diaria pero, sin duda, son buenas noticias que Xiaomi siga trabajando en mejorar su algoritmo e interfaz de cara a obtener mejores resultados fotográficos de aquí en adelante.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio