Xiaomi presenta nuevas funciones en la app de cámara de MIUI orientadas a mejorar su rendimiento y usabilidad

Xiaomi presenta nuevas funciones en la app de cámara de MIUI orientadas a mejorar su rendimiento y usabilidad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo de MIUI no descansa y está en constante evolución no sólo para optimizar el sistema en general, sino también mejorando e incorporando novedades en ciertas aplicaciones específicas que encontramos de manera habitual instaladas por defecto en nuestros equipos.

Y este es precisamente el caso de la app de cámara de MIUI, la cual acaba de recibir una actualización para mejorar su rendimiento y usabilidad aunque, eso sí, tendremos que esperar a una versión estable de la misma, ya que se tratan de novedades que encontramos en la última Beta Cerrada orientada de su ROM China.

Mayor número accesos directos a los modos e inicio automático de la aplicación

En este caso, las novedades de la app de cámara de MIUI llegan concretamente en la versión v21.11.3 de la última Beta Cerrada China de MIUI 12.5 la cual, al menos por el momento, habrá que esperar para poder disfrutar a nivel Global.

Tal y como hemos podido conocer gracias a MIUIes, serían tres las principales novedades con las que se ha dotado a la aplicación de cámara integrada en MIUI, todas ellas enfocadas a conseguir un mejor rendimiento e interacción con la misma.

Camara App

La primera de ellas se corresponde con la capacidad por parte del usuario de poder configurar un mayor número de accesos directos a los diferentes modos de cámara que encontramos en el slider inferior del marco de captura, algo muy útil de cara a poder acceder rápidamente a cualquier función sin tener que navegar por los diferentes menús del sistema.

La segunda de las novedades se trata de poder configurar nuestro dispositivo para que, una vez hayamos entrado en la aplicación y vayamos a realizar la fotografía, simplemente podamos realizarla al tocar la pantalla o la zona deseada de enfoque de nuestro encuadre, algo que podremos activar o desactivar en función a nuestras necesidades.

Por último, se ha añadido un pequeño ajuste para permitir el inicio automático de la aplicación para que la cámara responda mejor al iniciarla, algo bastante necesario ya que, en ciertas ocasiones, el tiempo que pasa desde que iniciamos la app y esta nos permite realizar la fotografía, no siempre es el más adecuado.

Como veis, Xiaomi sigue trabajando en hacer más completo aún más si cabe la capa de personalización que incluye en la mayoría de sus teléfonos inteligentes aunque, por desgracia, tendremos que esperar para poder disfrutar de algunas de las novedades presentadas en futuras versiones de MIUI.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio