Mi Power Bank Hypersonic 20000 mAh: triple conexión USB y hasta 50W de carga rápida para tu teléfono o ordenador portátil

Mi Power Bank Hypersonic 20000 mAh: triple conexión USB y hasta 50W de carga rápida para tu teléfono o ordenador portátil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace apenas un mes Xiaomi presentó en India la nueva Mi Power Bank Hypersonic 20000mAh, una batería portátil que formaba parte de un proyecto de crowfunding que se convierte ahora en realidad en un producto que ya se puede adquirir.

Esta batería destaca por tener la capacidad de poder cargar nuestros dispositivos con una carga rápida de hasta 50W y cuenta con un precio de lanzamiento de 3.599 rupias, unos 42 euros al cambio.

20.000 mAh y carga rápida de hasta 50W para la nueva bestia de las baterías portátiles

Como os decimos, la nueva Mi Power Bank Hypersonic destaca sobre todo por contar con una alta capacidad de 20.000 mAh y la particularidad de poder cargar teléfonos móviles con una potencia máxima de hasta 50W. Además, no todo se queda ahí, ya que también es capaz de alimentar un ordenador portátil gracias a su soporte de Power Delivery 3.0 con potencia máxima de 45W.

Mi Power Bank Hypersonic 20000 Mah 1

Este producto cuenta con un cuerpo construido en policarbonato y plástico AC con acabado mate y, además, integra un total de tres puertos de conexión entre los que encontramos dos puertos USB de tipo A y un puerto USB-C con los que podremos dar alimentación a varios dispositivos de manera simultánea.

Otro detalle interesante es que esta batería portátil cuenta con diferentes sistemas de seguridad ante posibles errores durante el proceso de carga de los dispositivos, entre los que podemos encontrar:

  • Resistencia a altas temperaturas
  • Sistemas de protección contra corto circuitos
  • Sistemas de protección contra sobre calentamiento y subidas de potencia
  • Mecanismo de corte automático de carga en caso de errores
Mi Power Bank Hypersonic 20000 Mah 2

La propia compañía nos ofrece diferentes ejemplos de tiempos de carga de varios dispositivos de la firma asiática para corroborar la alta velocidad que es capaz de ofrecer esta powerbank, entre los que podemos ver:

Por último, cabe destacar que la propia batería cuenta con un sistema de carga que alcanza los 45W de potencia máxima, gracias a la que podremos completar el proceso de carga de sus 20.000 mAh en tan sólo tres horas y 50 minutos.

Precio y disponibilidad de la Mi Power Bank Hypersonic 20000 mAh

Mi Power Bank Hypersonic 20000 Mah 3

Como os decimos, la nueva Mi Power Bank Hypersonic 20000 mAh acaba de ser lanzada en India y, al menos por el momento, se desconoce si finalmente acabará llegando al mercado global.

Su precio oficial es de 3.599 rupias, unos 42 euros al cambio.

Más información | Xiaomi India

Temas
Inicio