MIUI 12.5 llega de forma oficial al nuevo Xiaomi Mi 11i en Europa

MIUI 12.5 llega de forma oficial al nuevo Xiaomi Mi 11i en Europa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos días os informábamos que MIUI 12.5 llegaba al POCO F3 en el territorio europeo y, en el día de hoy, se une a la lista de teléfonos actualizados el nuevo Xiaomi Mi 11i.

Con él, Xiaomi continúa cumpliendo su hoja de ruta y pronto veremos finalizada la primera fase de actualización de esta nueva versión de su capa de personalización para dar paso a una segunda fase donde se actualizarán dispositivos con algo de mayor tiempo en el mercado.

Mejoras de rendimiento general para una actualización que se irá desplegando de manera progresiva

En concreto, el nuevo Xiaomi Mi 11i ha recibido la ROM Europea de MIUI 12.5 bajo la versión V12.5.2.0.RKKEUXM que tiene un tamaño de 596MB y que podrás descargar vía OTA en tu dispositivo, o bien instalarla manualmente descargándola desde este enlace.

Recuerda que MIUI nos brinda la posibilidad de poder descargar lo antes posible las actualizaciones vía OTA en nuestro teléfono. Para ello, debemos seguir los siguientes pasos:

Tutorial Actualizacion
  • Abre los ajustes de tu dispostivo
  • Selecciona "Sobre el teléfono"
  • Pulsa en el recuadro donde se indica la versión de MIUI que tienes instalada
  • En el menú desplegable de la parte superior izquierda, selecciona "Ajustes de actualización"
  • Selecciona la opción "Recibir actualizaciones antes"

Gracias a esta actualización, Xiaomi incorpora mejoras de rendimiento significativas que podremos disfrutar desde ya en el Xiaomi Mi 11i, con una optimización general del sistema a nivel de transiciones y gestión de aplicaciones en segundo plano, e incluso puliendo a nivel estético diferentes elementos del launcher.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui 12 5

Con la actualización del Xiaomi Mi 11i, la firma China continúa con su primera fase de actualización de MIUI 12.5. Los teléfonos que quedan pendientes de actualizar en esta primera fase serían los Xiaomi Mi 10T Pro, Mi 10T, Mi 10 y Mi 10 Pro, todos ellos se estiman que recibirán la nueva versión de MIUI a lo largo del mes de junio y, posteriormente, Xiaomi iniciará la segunda fase de actualización a partir del próximo mes de julio, incluyendo de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Comentarios cerrados
Inicio