El POCO F3 comienza a recibir la actualización a MIUI 12.5 en Europa

El POCO F3 comienza a recibir la actualización a  MIUI 12.5 en Europa
Sin comentarios

Xiaomi continúa llevando a cabo la primera fase de actualización a la nueva versión de MIUI 12.5 y, tras la reciente actualización de los Xiaomi Mi 11 Ultra y POCO X3 Pro que os contábamos hace pocos días, hoy le toca el turno al nuevo POCO F3.

Con ella, ya son pocos los terminales que quedan para completar esta primera fase de actualización y, teniendo en cuenta que la segunda fase comenzará a partir del próximo mes de julio, se espera que el resto de dispositivos incluidos en la primera fase se actualicen pronto.

Una actualización que irá llegando de manera progresiva

Como ya es habitual, quizás tu dispositivo no haya recibido aún la actualización, pero debes saber que su llegada se producirá de forma gradual en los próximos días o semanas. Además, como os hemos explicado en varias ocasiones, existe un pequeño truco dentro de MIUI que nos ayudará a poder recibir la actualización lo antes posible, para ello, debemos realizar los siguientes pasos:

Tutorial Miui 12 5
  • Abre los ajustes de tu dispostivo
  • Selecciona "Sobre el teléfono"
  • Pulsa en el recuadro donde se indica la versión de MIUI que tienes instalada
  • En el menú desplegable de la parte superior izquierda, selecciona "Ajustes de actualización"
  • Selecciona la opción "Recibir actualizaciones antes"

En este caso, Xiaomi ha comenzado a desplegar la actualización del POCO F3 vía OTA a través de la ROM Global y Europea de su sistema operativo MIUI, en concreto las versiones V12.5.1.0.RKHMIXM y V12.5.1.RKHEUXM. En el caso que no queramos esperar a recibir esta actualización vía OTA, siempre podremos recurrir a su instalación manual a través de los siguientes enlaces:

Con esta actualización, Xiaomi introduce una interesante mejora a nivel de rendimiento general del dispositivo, consiguiendo una mayor fluidez en las transiciones del sistema y una mejor optimización del consumo energético del propio terminal, algo que nos ayudará significativamente a disfrutar del uso del teléfono en nuestro día a día.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui12 5

Con la actualización del POCO F3, Xiaomi continúa con su primera fase de actualización de MIUI 12.5. Los teléfonos que quedan pendientes de actualizar en esta primera fase serían los Xiaomi Mi 10T Pro, Mi 10T, Mi 10 y Mi 10 Pro, todos ellos se estiman que recibirán la nueva versión de MIUI a lo largo del mes de junio y, posteriormente, Xiaomi iniciará la segunda fase de actualización a partir del próximo mes de julio, incluyendo de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Además, como os hemos comentado en varias ocasiones, Xiaomi ha confirmado que un mayor número de dispositivos se unirán a esta actualización a medida de que su equipo de desarrollo la tengan lista.

Temas
Inicio