Los Xiaomi Mi 11 Ultra y POCO X3 Pro comienzan a recibir MIUI 12.5 en Europa

Los Xiaomi Mi 11 Ultra y POCO X3 Pro comienzan a recibir MIUI 12.5 en Europa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La maquinaria de actualización de software por parte de Xiaomi sigue viento en popa y llegan nuevos terminales a la lista de dispositivos actualizados a MIUI 12.5. Anteriormente, ya vimos como se actualizaba el Xiaomi Mi 11 ó el Redmi Note 10S, y es ahora cuando a ellos se les unen el Xiaomi Mi 11 Ultra y el POCO X3 Pro.

Una actualización vía OTA que mejora el rendimiento general del dispositivo

En ambos casos, esta actualización irá llegando poco a poco vía OTA a los Xiaomi Mi 11 Ultra y POCO X3 Pro y, en el caso que queráis recibirla lo antes posible, existe un pequeño tip dentro de MIUI que nos ayudará a poder hacerlo. Podemos llevarlo a cabo de la siguiente forma:

Miui 12 5 Truco
  • Abre los ajustes de tu dispostivo
  • Selecciona "Sobre el teléfono"
  • Pulsa en el recuadro donde se indica la versión de MIUI que tienes instalada
  • En el menú desplegable de la parte superior izquierda, selecciona "Ajustes de actualización"
  • Selecciona la opción "Recibir actualizaciones antes"

Con ello, podremos forzar en cierta medida a que el teléfono reciba lo antes posible esta actualización europea. En concreto, para el Mi 11 Ultra nos encontramos con la versión V12.5.2.0.RKAEUXM que tiene un peso total de 595MB, mientras que, en el caso del POCO X3 Pro contaremos con la versión V12.5.1.0.RJUEUXM, la cual tiene un peso de 831MB.

Mi11ultra

Gracias a esta actualización podremos disfrutar de todas las mejoras que nos brinda MIUI 12.5 y que ya os contamos en nuestro análisis detallado. Con ella, mejorará notablemente el rendimiento general de nuestro dispositivo, además de ciertas mejoras visuales que se agradecen de cara a tener una mejor experiencia con nuestro smartphone.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi teléfono

Miui 12 5

Teniendo en cuenta los planes de Xiaomi con esta primera fase de actualización, los próximos terminales en recibir MIUI 12.5 Global serían los Xiaomi Mi 10T Pro, Mi 10T, Mi 10 y Mi 10 Pro, todos ellos durante este mismo mes de mayo y principios del mes de junio. La segunda fase comenzará a partir del próximo mes de julio de este mismo año, e incluirá a los siguientes dispositivos:

A parte de todos estos, Xiaomi ha confirmado que MIUI 12.5 llegará a un mayor número de dispositivos que irán anunciando a medida de que su equipo de desarrollo tengan lista la actualización.

Comentarios cerrados
Inicio