El Xiaomi Mi 11 comienza a recibir la actualización de MIUI 12.5 en Europa

El Xiaomi Mi 11 comienza a recibir la actualización de MIUI 12.5 en Europa
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como nos anuncio Xiaomi en el mes de febrero cuando lanzaba su nueva versión de MIUI 12.5, las versiones globales comenzarían a recibir esta actualización en el mes de abril o mayo. En esta primera fase, uno de los dispositivos que la firma china confirmó era el Xiaomi Mi 11, y este ya está recibiendo la actualización, cumpliendo de esta forma su promesa inicial.

Este software está llegando vía OTA bajo el número de versión 12.5.1.0. y la denominación RKBEUXM.

Una actualización que irá llegando de manera progresiva

Como ya es costumbre en este tipo de situaciones, la actualización llegará por etapas, por lo que podría tardar unos días hasta que todas las unidades europeas del Xiaomi Mi 11 puedan disfrutarla al completo. A la hora de descargar, esta tiene un tamaño de 656 MB e incorpora el parche de seguridad de Android de abril del año 2021.

Miui12 5

Con ella, Xiaomi ha incorporado numerosas novedades que desde Mundo Xiaomi ya hemos podido probar. Entre ellas, podemos destacar una mejora importante a nivel de rendimiento y fluidez del sistema, un aspecto que la firma china ha cuidado al detalle.

Cómo forzar que nuestro Xiaomi Mi 11 reciba la actualización a MIUI 12.5

Como os decimos, es probable que vuestro Xiaomi Mi 11 no haya recibido aún esta nueva versión, pero en los próximos días podréis disfrutar de ella. Existe un pequeño tip dentro de MIUI que nos ayudará a poder recibir lo antes posible esta actualización, y que podemos llevarlo a cabo de la siguiente forma:

Miui12 5
  • Abre los ajustes de tu dispostivo
  • Selecciona "Sobre el teléfono"
  • Pulsa en el recuadro donde se indica la versión de MIUI que tienes instalada
  • En el menú desplegable de la parte superior izquierda, selecciona "Ajustes de actualización"
  • Selecciona la opción "Recibir actualizaciones antes"
Comentarios cerrados
Inicio