La actualización más esperada ya está aquí: la ROM Global de MIUI 13 basada en Android 12 comienza a desplegarse para la Xiaomi Pad 5

La actualización más esperada ya está aquí: la ROM Global de MIUI 13 basada en Android 12 comienza a desplegarse para la Xiaomi Pad 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchos de nosotros estábamos ansiosos de poder recibir de una vez por todas la ROM Global de MIUI 13 basada en Android 12 para nuestras Xiaomi Pad 5 y, por fin, después de una larga espera, ya está aquí. Recordemos que hace apenas dos semanas veíamos esta misma ROM pero orientada a su variante Europea, así que a día de hoy cualquier usuario de la Xiaomi Pad 5 puede disfrutar de Android 12 sin importar la ROM que utilice.

Y ojo porque esta actualización llega con mas novedades de lo habitual ya que, por ejemplo, contamos con nuevos widgets exclusivos para esta tablet e incluso se añade la gestión del reproductor multimedia directamente en el Centro de control, sin duda añadidos que se agradecen de cara a tener una mejor experiencia en el uso diario.

Así puedes descargar la ROM Global de MIUI 13 y Android 12 para la Xiaomi Pad 5

Como os decimos, la Xiaomi Pad 5 ya puede disfrutar de esta actualización que muchos estaban esperando como agua de mayo, una actualización que se corresponde con la versión V13.1.1.0.SKXMIXM y que, una vez la hayas descargado, tendrás que instalarla de forma completamente manual ya que su variante OTA aún no ha sido desplegada oficialmente.

Xiaomipad 5 1

Con ello, esta tablet mejorará sus capacidades no sólo a nivel de rendimiento general del sistema o seguridad del mismo sino que, además de las nuevas funciones que ya os hemos comentado, tenéis que añadir la posibilidad de poder entrar a los ajustes de MIUI directamente desde el centro de control, nuevos diseños para las animaciones cuando abrimos o cerramos aplicaciones e incluso la inclusión del soporte para el conocido Material You.

Como veis, esta actualización para la Xiaomi Pad 5 viene bien cargada de novedades interesantes que van a llevar nuestra productividad a un siguiente nivel. Por suerte, ya no importa qué ROM tengamos instalada ya que han sido liberadas todas las variantes posibles de esta versión, así que sólo falta disfrutar de ella y aprovecharla al máximo en nuestro día a día.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio