Más vale tarde que nunca: la ROM Europea de Android 12 comienza a desplegarse en la Xiaomi Pad 5 de forma oficial

Más vale tarde que nunca: la ROM Europea de Android 12 comienza a desplegarse en la Xiaomi Pad 5 de forma oficial
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A comienzos de junio de este mismo año, Xiaomi comenzó a desplegar la nueva actualización de MIUI 13 basada en Android 12 para las ROMs Chinas de la Xiaomi Pad 5, una versión que muchos estábamos esperando y que, por fin, ya comienzan a estar disponibles para las versiones Europeas de esta popular tablet.

Eso sí, debemos tener en cuenta que, al menos por el momento, esta actualización se corresponde con la variante Mi Pilot de Android 12 para la Xiaomi Pad 5, una versión que se convertirá en Estable a lo largo de las próximas semanas y la cual comenzaremos a recibir en nuestros dispositivos en cuanto estas estén disponibles.

Novedades a nivel estético con Widgets que no habíamos podido disfrutar hasta ahora

En detalle, esta actualización para la Xiaomi Pad 5 se corresponde con la versión V13.1.2.0.SKXEUXM, una ROM que está basada en Android 12 y que comenzará a llegar próximamente a nuestros equipos de cara a poder disfrutar de todas sus novedades, las cuales son bastante interesantes.

Xiaomi Pad 5 Android12

Gracias a esta actualización, vamos a poder disfrutar de algunos cambios estéticos que no habíamos podido disfrutar hasta ahora como es la implementación de nuevos widgets adaptados al formato de pantalla que tiene la propia tablet, además de que se añade el control del reproductor multimedia directamente en el Centro de control.

Añadido a esto, tenemos que sumar la posibilidad de poder acceder a los ajustes del dispositivo de forma directa desde el centro de control, soporte para el conocido Material You y nuevas animaciones en la apertura y cierre de aplicaciones que completarán una experiencia con la tablet que ya de por sí era bastante buena.

Comentarios cerrados
Inicio