Estos son los cinco accesorios imprescindibles para la Xiaomi Pad 5

Estos son los cinco accesorios imprescindibles para la Xiaomi Pad 5

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Persona sujetando la Xiaomi Pad 5 con el Xiaomi Smart Pen

La Xiaomi Pad 5 es fue la primera tablet de Xiaomi en mucho tiempo que volvió a conquistar el mercado. A pesar de que ahora incluso la submarca Redmi ha lanzado su propia versión, la Redmi Pad, Xiaomi ya lanzó en China la Xiaomi Pad 5 Pro 12.4, lo cierto es que la Xiaomi Pad 5 que podemos conseguir en España todavía se mantiene fuerte.

Y si tú ya tiene la tuya y quieres que te dure el máximo tiempo posible, nosotros te traemos una serie de accesorios para la Xiaomi Pad 5 que te pueden ser realmente útiles para extender las funciones de esta increíble tablet de la compañía.

Estos accesorios no solo te ayudarán a que la tablet no se dañe ni se golpee, sino que también harán te facilitarán bastante la vida y mejorarán tu experiencia al utilizarla.

El cargador de 33 W

Cargador

La Xiaomi Pad 5 es compatible con una carga rápida de hasta 33 W. Sin embargo, el adaptador que trae esta tablet en la caja alcanza únicamente los 20 W, por lo que con uno nuevo ganarás velocidad de carga.

La propia Xiaomi dispone de cargadores de 33 W para la Pad 5, pero este que te recomendamos cuenta con distintas salidas a distintas velocidades, para que puedas cargar varios dispositivos al mismo tiempo con tan solo un enchufe.

Quick Charge 3.0 Cargador USB, 33W 3.1A Cargador USB de Pared con 4 Puertos, Carga Rapida Multiple Enchufe Rápido para iPhone 11 Pro max/12/X/XS/XS MAX/XR,Samsung S21/S10/S8+/S9/S8,Huawei P30/P20

Protector de pantalla

Cristal protector Pad 5

A diferencia de los smartphones, donde la gran mayoría de veces podemos encontrar una pequeña capa protectora sobre el panel, las tablets de Xiaomi no incluyen ningún tipo de cristal ni plástico protector incluido en la caja. Un elemento de seguridad clave y más en un dispositivo cuya pantalla es de 11 pulgadas.

Ponerlo es muy sencillo, y lo mejor de todo es que en este pack se incluyen dos, por lo que podrás cambiarlo en el caso de que se dañe, que esperemos que sea dentro de mucho, mucho tiempo.

IVSOTEC Protector Pantalla Compatible con Xiaomi Pad 5/5 pro 5G 2021 11 Pulgadas, Cristal Templado Dureza 9H Anti-rasguños Protector Pantalla para Xiaomi Pad 5/5 pro 2021,2 Piezas

El lápiz óptico de la Xiaomi Pad 5

Smart Pen

Es uno de los accesorios imprescindibles si eres un tipo de usuario al que le encanta dibujar, pintar, tomar notas o hacer bocetos con alta precisión, realizar esquemas o simplemente navegar por los diferentes menús de una forma mucho más cómoda.

El Xiaomi Smart Pen fue creado pensando exclusivamente en la Xiaomi Pad 5, y cuenta con un botón principal y otro secundario para realizar funciones predeterminadas, además de tener 4.096 niveles de presión y una batería de más de siete horas.

Soporte para tablet

Soporte tablet

Si vas a utilizar la Xiaomi Pad 5 para trabajar, ya sea como segunda pantalla o como un dispositivo extra para tomar notas o revisar otros programas, es importante que cuentes con un soporte, y si lo puedas ajustar para que sea más cómoda de visualizar, mucho mejor.

Este soporte que te recomendamos es universal, muy minimalista y deja el puerto de carga de la Xiaomi Pad 5 accesible para poder cargar el dispositivo mientras lo utilizas.

Soporte Tablet, Lamicall Multiángulo Soporte Tablet - Soporte Ajustable para Tablets para 2020 iPad Pro 10.5, 9.7, 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, Samsung Tab, iPhone, Otras Tablets - Plata

Funda magnética

Funda tablet

Aunque después del lanzamiento de la Xiaomi Pad 5 muchos usuarios recibieron la tablet con una funda de regalo, esta que te enseñamos puede ser una muy buena opción para aquellos que busquen tener otra de recambio.

Esta funda funciona con unos imanes a su alrededor que se adapta fácilmente a la tablet y podrás hacer que la Xiaomi Pad 5 se mantenga en su sitio de una forma sencilla.

Fitudoos Funda Compatible con Xiaomi Mi Pad 5/Mi Pad 5 Pro 11 Pulgadas,Conexión magnética con Función Soporte, Negro.

Comentarios cerrados
Inicio