MIUI 12.5 para el Redmi 8A ya está disponible, y ya son pocos los teléfonos pendientes por actualizar

MIUI 12.5 para el Redmi 8A ya está disponible, y ya son pocos los teléfonos pendientes por actualizar
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Justo hace unos días, eran los POCO X3 NFC y el Redmi Note 9 Pro los últimos dispositivos de la firma asiática en poder disfrutar de MIUI 12.5 instalado en su interior, quedando ya muy pocos teléfonos pendientes de recibir esta versión.

A ellos, se une ahora el Redmi 8A, el terminal de acceso a la gama en el año 2019, el cual ya puede disfrutar de las ventajas relacionadas con mejoras de rendimiento y optimización del sistema que aporta esta nueva versión.

MIUI 12.5 gracias a la ROM Europea

En este caso, el Redmi 8A ha podido recibir MIUI 12.5 a través de su ROM Europea bajo la versión V12.5.1.0.QCPEUXM, la cual tiene un peso total de 630MB y que podemos encontrar desde ya en formato OTA a través de este enlace, siendo recomendable previamente a instalarla hacer una copia de seguridad de los datos de nuestro dispositivo para evitar cualquier problema.

Redmi8a 1

Con ello, este humilde teléfono recibirá algunas mejoras importantes en relación al rendimiento del sistema del mismo, estando mucho más optimizado para un correcto funcionamiento además de algunos cambios a nivel estético de la interfaz.

Qué teléfonos quedan pendientes de recibir MIUI 12.5

Miui 12 5

Con la llegada de MIUI 12.5 para el Redmi 8A, Xiaomi continúa con la segunda fase de teléfonos confirmados para la actualización a esta nueva versión. Los dispositivos confirmados que aún quedan por actualizar a MIUI 12.5 son los siguientes:

Tal y como os hemos indicado en otras ocasiones, estos son los dispositivos que Xiaomi ha confirmado de manera oficial, pero la compañía dejó la puerta abierta a actualizar un mayor número de teléfonos a medida de que su equipo de desarrollo tuviese lista la ROM correspondiente.

Comentarios cerrados
Inicio