MIUI 13 desvela por accidente el inminente lanzamiento de los Xiaomi 12 y 12 Pro

MIUI 13 desvela por accidente el inminente lanzamiento de los Xiaomi 12 y 12 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos a la espera de que Xiaomi presente a nivel Global su nueva familia Xiaomi 12, la cual pudimos conocer el pasado 28 de diciembre en el mercado chino. Por el momento no tenemos una fecha oficial confirmada por parte de Xiaomi, pero justamente en el día de ayer tuvimos una noticia que nos confirma su lanzamiento inminente.

Y esta tiene que ver precisamente con el lanzamiento de la ROM Europea estable de MIUI 13 para los Xiaomi 12 y Xiaomi 12 Pro, la cual ya podemos descargar para ambos modelos y que nos indica que no tardaremos mucho en verlos por el mercado Global.

La nueva gama alta de Xiaomi, cerca de llegar a Europa

En este caso, ambos dispositivos ya pueden descargar e instalar esta ROM estable de MIUI 13 orientada al mercado europeo bajo la versión V13.0.10.0.SLCEUXM para el Xiaomi 12 y V13.0.10.0.SLBEUXM para la variante Pro, las cuales podréis descargar para su instalación manual desde los siguientes enlaces:

Xiaomi 12 Pro

Por supuesto, ambos terminales ya fueron presentados en China incorporando de fábrica esta nueva versión, por lo que no supone un salto adelante a nivel de software con respecto a lo que ya se tenía, simplemente esa ROM ha sido adaptada al mercado Europeo para que ambos dispositivos puedan ser lanzados.

Como vemos, parece ser que, al menos en principio, sólo tendremos estos dos terminales en nuestro mercado, quedando el Xiaomi 12X pendiente de saber si podremos o no disfrutarlo finalmente, pudiendo incluso llegar más adelante con otra denominación, aunque esto es algo que ni mucho menos está confirmado.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio