MIUI 13 estrena notificaciones burbuja: acceder a las diferentes apps nunca fue tan rápido

MIUI 13 estrena notificaciones burbuja: acceder a las diferentes apps nunca fue tan rápido
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI 13 está en constante actualización. Ahora con la última actualización de la app “Seguridad” Xiaomi ha incluido una nueva opción a través de la que podemos controlar las ventanas abiertas y que aparezcan en forma de burbuja.

Las notificaciones burbuja llegan a MIUI

Este tipo de notificaciones no son más que un acceso en forma circular a través del que podemos acceder de una forma muy sencilla a desde el lateral derecho.

A pesar de que es una funcionalidad especialmente diseñada para la Xiaomi Pad 5 y el Mix Fold, lo cierto es que aún no está disponible, pero se espera que en las próximas semanas esté operativo.

Se trata de una funcionalidad realmente útil, sobre todo en dichos dispositivos que cuentan con una pantalla más grande de lo normal y donde se puede aprovechar para ser lo más productivos posible.

Hay que tener en cuenta que esta opción se activa por sí sola y lo hará muy pronto. Tan solo tendremos que deslizar desde el marco derecho hacia el centro y ya podremos acceder a las distintas notificaciones entrantes.

Concretamente la versión de la app “Seguridad” que incluye esta novedad es la V6.1.3-220614.0.1. Para comprobar qué versión de la app tienes deberás de ir a ajustes y entonces conocer los detalles de la app.

Captura

Hay que tener en cuenta que se activa solo, sin la necesidad de hacer nada más que tener actualizada la app desde los ajustes del dispositivo. Nos enteraremos de que ya podemos disfrutar de esta funcionalidad cuando las notificaciones ya no se nos muestren desde la parte de arriba, sino desde el lateral derecho.

Es un cambio sustancial en la gestión de las notificaciones que siempre podremos desactivar desde los ajustes del dispositivo si así lo deseamos.

Más información | MIUIES

Comentarios cerrados
Inicio