MIUI 13 llegará de la mano del nuevo Xiaomi 12: el código interno de MIUI confirma su lanzamiento este mismo mes

MIUI 13 llegará de la mano del nuevo Xiaomi 12: el código interno de MIUI confirma su lanzamiento este mismo mes
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

MIUI 13 llegará junto al nuevo Xiaomi 12 durante este mismo mes de diciembre. Esta es la información que ha desvelado el conocido filtrador kacskrz a través de su cuenta oficial de Twitter donde nos ha mostrado una imagen del código interno de MIUI que confirmaría esta información.

Al parecer, el Xiaomi 12 llegará con MIUI 13 Estable incorporado desde su lanzamiento, confirmando de esta forma que la presentación oficial de ambos se llevará a cabo al mismo tiempo durante este mismo mes de diciembre en China para, posteriormente, llegar al resto de mercados como el buque insignia de la compañía.

MIUI 13 hará su debut este mes de diciembre basado en Android 12

Gracias a las imágenes compartidas por kacskrz, vemos cómo se hace referencia en el código interno de MIUI al Xiaomi 12 junto a la supuesta versión de software que le acompañaría, la V13.0.1.0.SLBCNXM, siendo esta la primera ROM estable que veamos instalada en un dispositivo Xiaomi.

Miui13

Algo interesante es que esta versión de MIUI 13 llegará basada en Android 12, incorporando así todas las novedades de la última actualización del sistema operativo de Google. De hecho, esta misma semana hemos visto en una de las betas cerradas de MIUI cómo la firma asiática ya trabaja en adaptar algunos elementos de Android 12 en su software, algo que confirmaría la implementación de ambos sistemas en el Xiaomi 12.

Por lo tanto, ya podemos decir que el nuevo Xiaomi 12 llegará de la mano de MIUI 13 y Android 12 a lo largo de este mismo mes de diciembre en China. Ahora sólo queda esperar al anuncio oficial por parte de la propia marca para saber todos y cada uno de los detalles que nos faltan por descubrir.

Fuente | kacskrz

Comentarios cerrados
Inicio