MIUI 14 llega al POCO X4 GT, uno de los mejores gama media del 2022: ya puedes actualizar vía OTA de forma oficial

Poco X4 Gt Miui 14
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos con el despliegue oficial de MIUI 14 para más dispositivos de la firma China Xiaomi. En este caso, el último afortunado en recibir esta versión ha sido el POCO X4 GT, uno de los móviles de gama media más interesantes del pasado año 2022 ya que, como sabéis, por un precio bastante ajustado podíamos disfrutar de un chip MediaTek Dimensity 8100.

Este terminal acaba de recibir la última versión de MIUI 14 basada en Android 13 en su variante Europea, una ROM que ya puedes descargar vía OTA de forma tremendamente sencilla y, en el caso de que no puedas hacerlo, te recomendamos un poco de paciencia ya que irá llegando a lo largo de los próximos días a vuestros equipos.

Ve a los ajustes de tu POCO X4 GT y disfruta de todas las novedades de MIUI 14

En detalle, tal y como hemos podido conocer gracias a MIUIes, el POCO X4 GT ya puede disfrutar de MIUI 14 bajo la versión V14.0.1.0.TLOEUXM, una ROM Europea que vas a poder descargar e instalar manualmente de forma sencilla pero que, en el caso de que no sepas hacerlo, podrás acudir a los ajustes de tu dispositivo y comprobar si tienes alguna actualización pendiente vía OTA.

Poco X4 Gt

Además, tal y como estamos viendo de forma histórica con esta actualización en otros equipos, MIUI 14 aporta al POCO X4 GT dos grandes cambios que se especifican en su registro oficial: mejorada la estabilidad del sistema y reducido el lag del sistema, dos elementos clave a la hora de que el teléfono rinda mucho mejor.

Por lo tanto, nuestra recomendación es que actualices una vez tengas disponible esta versión en tu POCO X4 GT ya que, de esta forma, podrás exprimir al máximo el hardware del equipo con una mejor optimización del sistema con respecto a lo que teníamos anteriormente con MIUI 13.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio