MIUI 14 se sigue desplegando en la gama media de Xiaomi del 2021: el Xiaomi 11 Lite 4G, el último en poder actualizar

MIUI 14 se sigue desplegando en la gama media de Xiaomi del 2021: el Xiaomi 11 Lite 4G, el último en poder actualizar
Sin comentarios

Xiaomi sigue adelante con su plan de despliegue de MIUI 14 para un gran número de equipos. Está claro que la decisión de haber desarrollado un sistema mucho más ligero y eficiente ha sido todo un acierto de cara a poder actualizar teléfonos con una mayor velocidad, y claro ejemplo de ello es que la gama media del 2021 ya está recibiendo esta versión.

En este caso, el popular Xiaomi 11 Lite 4G es el último modelo de la firma asiática en poder disfrutar de esta actualización, un software que llega en su versión EEA basada en Android 13, por lo que todas las novedades introducidas por Xiaomi en esta versión podrán ser disfrutadas en un teléfono que ya tiene algo de tiempo en el mercado.

El Xiaomi 11 Lite 4G ya puede actualizarse a MIUI 14 de forma oficial

Si echamos un vistazo a la información de esta actualización, vemos como el Xiaomi 11 Lite 4G acaba de recibir la ROM EEA de MIUI 14 bajo la versión V14.0.1.0.TKQEUXM. Por ahora, esta ROM se corresponde con la variante Mi Pilot de este software pero, pasadas unas pocas semanas, llegará vía OTA y estable a cualquier terminal sin importar que estemos o no registrados en el programa de betas.

Xiaomi 11 Lite 4G

Además, como suele ser habitual y ya hemos visto en una gran cantidad de modelos, las notas de la actualización son exactamente las mismas que vemos en el resto de equipos actualizados, es decir: mejorada la estabilidad del sistema y reducido el lag del mismo, dos aspectos clave a la hora de que el Xiaomi 11 Lite 4G funcione mucho mejor en el día a día.

En definitiva, si aún sigues utilizando este dispositivo nuestra recomendación es que eches un vistazo de manera rutinaria a los ajustes del sistema por si la actualización de MIUI 14 llega vía OTA antes de lo esperado, todo ello con el objetivo de que puedas disfrutar de esta fantástica versión lo antes posible.

Fuente | MIUIes

Temas
Inicio