MIUI 14 te permite ganar dinero creando widgets para todos los móviles de Xiaomi

MIUI 14 te permite ganar dinero creando widgets para todos los móviles de Xiaomi
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mientras MIUI 13 termina su despliegue en Europa, llegando a los últimos dispositivos que recibirán la capa de personalización de Xiaomi, su sucesor, MIUI 14, comienza su andadura en China recibiendo las primeras actualizaciones en los dispositivos seleccionados para disfrutar de la última versión de MIUI.

Y en una de esas actualizaciones de MIUI 14 hemos podido descubrir que la compañía está trabajando para que los usuarios sean protagonistas de su propia capa de personalización, permitiendo no solo crear nuevos widgets, sino ganar dinero con ellos en MIUI 14.

Diseñar y vender widgets, Xiaomi por y para la comunidad

Hasta ahora, en MIUI 13, solo podíamos acceder a los widgets de las aplicaciones que teníamos descargadas, y si queríamos cambiar el aspecto de alguno, los únicos que lo permitían eran los de las apps predeterminadas del sistema, y se podían cambiar eligiendo un tema de la app Temas, que cambiaba el aspecto de todo el dispositivo, y echarle un vistazo a las novedades que traía en los widgets.

Gracias a la nueva actualización de MIUI 14, cuando queramos cambiar un widget podremos cambiar únicamente los widgets sin necesidad de aplicar temas, pero eso no es todo: también podremos crearlos e incluso venderlos a otros usuarios de la comunidad.

Screenshot 2023 01 05 12 20 59 455 Com

Tendremos una pantalla de widgets dividida entre los 'Recomendados', 'Categorías' y 'Descubrir', y encontramos widgets de todo tipo: reloj, calendario, clima, gestor de almacenamiento, juegos... y también podremos buscar uno en concreto a través del buscador.

Falta por averiguar de qué manera los usuarios que creen estos nuevos widgets podrán ganar dinero, ya que parece que todos ellos se pueden obtener de forma gratuita. Por el momento, la única opción que parece viable sería la de la publicidad, aunque eso es algo que desde Xiaomi ya confirmaron que MIUI 14 evitará a toda costa.

Por el momento, esta nueva especie de tienda para los widgets de Xiaomi en MIUI 14 está en las ROMs chinas, y todavía no sabemos si se trata de una función exclusiva para el país asiático o si llegará a Europa cuando aterrice MIUI 14 en cuestión de semanas.

Comentarios cerrados
Inicio