Por fin, después de una larga espera, este popular Xiaomi del 2019 puede actualizarse a MIUI 13 basado en Android 12

Por fin, después de una larga espera, este popular Xiaomi del 2019 puede actualizarse a MIUI 13 basado en Android 12
Sin comentarios

Parece que hoy es uno de esos días muy esperados por muchos usuarios en lo que a actualizaciones de MIUI se refiere. Si bien esta misma mañana os informábamos del lanzamiento de una actualización bastante importante para la Redmi Pad ahora, tal y como ya os anunciamos a principios del mes de diciembre, el Redmi 9T puede actualizarse a MIUI 13.

Hay que tener en cuenta que hablamos de un dispositivo que fue lanzado durante el año 2019, por lo que es totalmente comprensible que haya tardado un poco más de lo normal en poder actualizarse. Pero lo mejor de todo es que lo hace con una ROM basada en Android 12, por lo que podrá disfrutar de todas las últimas novedades introducidas por Xiaomi en este software.

El Redmi 9T ya puede actualizarse a MIUI 13

En este caso, tanto el Redmi 9T como el Redmi 9T NFC acaban de recibir esta actualización bajo la versión V13.0.1.0.SJQEUXM, una ROM que está basada en Android 12 y que, por ahora, únicamente podrán instalar aquellos usuarios que estén registrados en el programa Mi Pilot de Xiaomi.

Redmi 9t

Por supuesto, una vez que pase este período de prueba, todos aquellos usuarios que tengan instalada una ROM EEA en sus Redmi 9T recibirán vía OTA esta actualización, por lo que os recomendamos ser un poco pacientes para poder disfrutar de este software de forma completamente estable y sin posibles errores de funcionamiento.

Con ella, el terminal se beneficiará de todas las mejoras y novedades que MIUI 13 aporta a este tipo de móviles y, sobre todo, notaremos una mejora importante en lo que a rendimiento y optimización del sistema se refiere, dos aspectos clave a la hora de disfrutar de la mejor experiencia posible con el smartphone en nuestro día a día.

Fuente | MIUIes

Temas
Inicio