Ya era hora: Xiaomi acaba de lanzar una actualización para la Redmi Pad que corrige uno de sus principales problemas

Ya era hora: Xiaomi acaba de lanzar una actualización para la Redmi Pad que corrige uno de sus principales problemas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que Xiaomi quiere cerrar el año actualizando algunos dispositivos que venían arrastrando algunos problemas de funcionamiento en su software. Uno de ellos, y de hecho es uno de los productos más reciente lanzados por la firma asiática es el caso de la Redmi Pad, la cual acaba de actualizarse en su ROM EEA Estable basada en MIUI 13 y Android 12 corrigiendo de esta forma una de sus principales errores.

Y es que, como ya sabéis, muchos usuarios se quejaban principalmente de que esta tablet no funcionaba como debería a nivel de rendimiento general del sistema. Parecía que su procesador MediaTek Helio G99 no era suficiente para mover la interfaz con solvencia, pero esto es algo que Xiaomi parece haber solucionado con esta nueva actualización que ya podéis instalar en vuestros dispositivos.

Una actualización muy esperada que mejora el rendimiento del sistema de la Redmi Pad

En este caso, debéis saber que esta ROM es la primera versión EEA Estable de MIUI 13 basado en Android 12 para esta tablet, la cual se corresponde con la nomenclatura V13.1.3.0.SLYEUXM y que ya podéis descargar de forma completamente gratuita para proceder con su instalación manual.

Redmi Pad

A lo largo de las próximas semanas podremos disfrutarla vía OTA en nuestros equipos una vez Xiaomi de el pistoletazo de salida a su despliegue oficial, para el cual no tendremos que esperar demasiado. Dicho esto, también cabe mencionar el registro de cambios de esta actualización, que es donde vamos a encontrar la razón principal para actualizar cuanto antes: mejorada la estabilidad del sistema y reducido el lag del sistema.

Como veis, la firma asiática se ha centrado completamente en el hecho de optimizar al máximo el sistema de esta tablet, un problema que venía arrastrando desde el momento de su lanzamiento y que parece que dejará de ser un problema de aquí en adelante.

Por supuesto, debemos ser pacientes y esperar a que la ROM pueda ser probada para comprobar que estos dos aspectos han sido solventados por parte de la marca, pero al menos ya tenemos conocimiento que Xiaomi es consciente de este error y está intentando solucionarlo con la mayor antelación posible de cara a un funcionamiento óptimo del dispositivo.

Fuente | MIUIes

Comentarios cerrados
Inicio