Este fantástico Redmi recibirá por fin MIUI 13, pero Xiaomi quiere darnos más para el año que viene

Este fantástico Redmi recibirá por fin MIUI 13, pero Xiaomi quiere darnos más para el año que viene
Sin comentarios

Llegan grandes noticias desde China. A pesar de que la compañía ya lo tiene todo listo para lanzar MIUI 14 y que lo hará probablemente en tan solo unos días, uno de los Redmi más baratos de la compañía va a recibir MIUI 13 antes de que acabe el año.

Se trata del Redmi 9T, un terminal muy económico con grandes especificaciones que fue lanzado al mercado el pasado año y que va a recibir por fin MIUI 13, con todo lo que ello conlleva a nivel de funciones, características y diseño.

Llegan grandes cambios a la gama de entrada

El despliegue de MIUI 13 en Xiaomi está siendo un proceso lento, como la mayoría de adopciones de nuevos sistemas operativos o capas de personalización. Gracias a esta noticia, los usuarios de la gama de entrada podrán disfrutar de todas las novedades que ofrece MIUI 13.

Además, que el Redmi 9T reciba la última versión de MIUI 13 no es la noticia más importante del día. Aunque los usuarios recibirán esta actualización antes de que acabe el año, la celebración va de la mano de MIUI 14, que también aterrizará en el Redmi 9T en algún momento del año que viene.

1366 2000 12

Así pues, el Redmi 9T no solo disfrutará de las mejoras en rendimiento, seguridad y diseño que introdujo MIUI 13, sino también del salto que supone para un terminal como este llegar a MIUI 14, con aún más mejoras en todos los aspectos, desde la gestión de la batería hasta la interfaz de la cámara.

A pesar de que ya tenemos alguna que otra generación, que los Redmi 9T reciban estas actualizaciones demuestra, en primer lugar, el compromiso de la compañía por seguir dando soporte a sus teléfonos más antiguos y, en segundo lugar, el buen trabajo para que su última versión soporte un terminal con especificaciones más inferiores.

Como hemos dicho, la primera actualización, que traerá MIUI 13 a todos los Redmi 9T, llegará 'como muy tarde' a finales del mes de diciembre. MIUI 14, por otro lado, tardará un poco más, y esperamos que lo haga durante el año que viene, 2023.

Fuente | Xiaomiui

Temas
Inicio