Malas noticias: Xiaomi congela 'hasta nuevo aviso' el lanzamiento de la serie Xiaomi 13

Malas noticias: Xiaomi congela 'hasta nuevo aviso' el lanzamiento de la serie Xiaomi 13
Sin comentarios

Todos estábamos preparados para conocer mañana la nueva serie Xiaomi 13 de la compañía, formada por el modelo estándar y el Pro, pero llegan malas noticias desde China. Hace solo unos minutos, Xiaomi confirmaba en un comunicado que el lanzamiento previsto para mañana a las 19:00 hora española queda pospuesto hasta nuevo aviso.

Estos días hemos estado compartiendo imágenes oficiales del evento en las que, además del Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, también hemos podido ver el Xiaomi Watch S2 y los Xiaomi Buds 4, pero tendremos que esperar un poco más para conocerlos a fondo.

Los móviles más esperados del año tendrán que esperar

La compañía ha decidio posponer el evento a falta de solo 24 horas. En el comunicado, podemos leer lo siguiente: 'Estimados usuarios y amigos, lamentamos informarles que se pospondrá el lanzamiento de la nueva serie Mi 13. Les notificaremos tan pronto como se confirme la nueva fecha de lanzamiento. Gracias por su comprensión y apoyo. Grupo Xiaomi'.

El propio Lei Jun, CEO de Xiaomi, se ha hecho eco del comunicado, y lamenta tener que posponer el lanzamiento, aunque lo cierto es que no se ha especificado si se trata únicamente de los terminales (en cuyo caso el evento en China seguiría su curso) o han decidido trasladar toda la presentación con el resto de productos.

Durante las próximas horas esperamos que la compañía avance sus planes oficiales tanto con el evento como con los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro. Además, y como curiosidad, la tienda online de Xiaomi en el país asiático está actualmente en blanco y negro, y no sabemos si se trata de un error o es algo intencionado.

Captura De Pantalla 2022 11 30 A Las 11 54 26

En cualquier caso, lo que está claro es que mañana no conoceremos los nuevos buques insignia de Xiaomi, aunque la compañía ya ha dado a conocer algunas de sus especificaciones, en concreto sobre las cámaras y gran parte del diseño de ambos.

En cuanto conozcamos los planes de la compañía para el lanzamiento de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, actualizaremos este artículo. Por el momento, todo apunta a que tendremos que esperar algunos días (o incluso semanas) para salir de dudas.

Fuente | Weibo

Temas
Inicio