Xiaomi ha escuchado a los fans: la cámara del Xiaomi 12S Ultra estará en su nuevo buque insignia

Xiaomi ha escuchado a los fans: la cámara del Xiaomi 12S Ultra estará en su nuevo buque insignia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A falta de solo 24 horas para la gran presentación de los Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, está saliendo a la luz más información sobre lo que ha conseguido Xiaomi con estos dos nuevos dispositivos, y más concretamente con el Xiaomi 13 Pro, el más premium de esta generación.

Aunque junto al anuncio oficial del evento de presentación ya se compartieron varias imágenes promocionales que mostraban algunos aspectos de los teléfonos, hoy hemos podido ver alguno más, y parecen estar centrados en el módulo de cámaras del Xiaomi 13 Pro, donde una de ellas ha sido objeto de culto los últimos meses.

La cámara del Xiaomi 12S Ultra aterriza en el Xiaomi 13 Pro

En agosto de este mismo año, Xiaomi lanzó un terminal impresionante que se quedó en el país asiático, y que desde Europa mirábamos con algo de recelo: el Xiaomi 12S Ultra. Este móvil es un tope de gama en toda regla, con especificaciones que superaban a casi cualquier smartphone, pero había algo que destacaba por encima de todo: sus cámaras.

Pues bien, gracias a más pósters promocionales del Xiaomi 13 Pro sabemos que esas cámaras (o al menos una de ellas) estarán en el nuevo tope de gama de la compañía. Esa cámara principal es un sensor de 50 MP con un tamaño de una pulgada, lo que permitirá que entre mucha más luz en nuestras fotografías.

Además, la cosa no acaba ahí, ya que también se ha filtrado una imagen que habla de otra de las cámaras: el teleobjetivo. Aunque el póster no especifica el número de megapíxeles, sí que mencionan la distancia focal, que será de 75mm. Esto permite fotografiar sujetos y que parezca que estén mucho más cerca.

Img 5760

Una de las incógnitas todavía por resolver es si veremos estas cámaras en ambos dispositivos o solo en el Xiaomi 13 Pro, ya que si bien es cierto que el sensor de 50 MP de una pulgada que tenía el Xiaomi 12S Ultra sí que parece ser exclusivo del Pro, el teleobjetivo no especifica la exclusividad o no del Xiaomi 13 Pro.

Por suerte, no tendremos que esperar mucho, ya que mañana mismo, a las 19:00 hora española, tendrá lugar el evento de presentación de estos terminales, que vendrán acompañados de MIUI 14 y varios dispositivos más, entre los que se incluyen el Xiaomi Watch S2 o los Buds 4.

Comentarios cerrados
Inicio