El nuevo reloj de Xiaomi apuesta al lujo sin dejar de lado la tecnología: así es el esperado Watch S2

El nuevo reloj de Xiaomi apuesta al lujo sin dejar de lado la tecnología: así es el esperado Watch S2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya es oficial. Xiaomi acaba de anunciar el esperadísimo Xiaomi 13, el flagship de la compañía que será de lo mejorcito para este final de año, y del que esperamos unas especificaciones increíbles tanto en el modelo estándar como en el Pro.

Pero lo cierto es que los nuevos móviles de Xiaomi no vendrán solos. La marca también ha anunciado que, junto a ellos, llegarán también los próximos Xiaomi Buds 4 y un smartwatch increíble: el Xiaomi Watch S2.

Su diseño es impecable, pero sus especificaciones aún más

Xiaomi ha avanzado que el próximo día 1 de diciembre será la presentación oficial tanto del Xiaomi 13 como de MIUI 14, los auriculares Buds 4 y el Xiaomi Watch S2, y este último dispositivo parece ser un digno sucesor del Watch S1, con un diseño mejorado que ya conocemos gracias a las primeras imágenes promocionales.

En esas imágenes podemos ver una esfera metálica con un diseño muy conservador y elegante, y la propia pantalla muestra incluso el aspecto de un reloj de agujas, lo que nos da a entender que podrían estar pensando en sacar una versión deportiva más adelante.

Fipdngoamaacazu

Esa pantalla parece mucho más grande que la del Watch S1, que es de 1,43 pulgadas; pero el grosor del smartwatch también se ha reducido enormemente, y es bastante probable que también sea más ligero, con mayor batería e incluso más funciones si cabe.

Y aunque una imagen vale más que mil palabras, también se ha filtrado un vídeo promocional que muestra el diseño al completo y las correas, que parecen ser de cuero, situando al Xiaomi Watch S2 como uno de los referentes en smartwatch premium para este año.

Tendremos que esperar al 1 de diciembre para salir de dudas con respecto a todo lo que podrá hacer este Watch S2, pero está claro que ya va apuntando maneras para ser el compañero perfecto del Xiaomi 13 y los Buds 4.

Comentarios cerrados
Inicio