Por fin son oficiales: los Xiaomi 13 y MIUI 14 ya tienen fecha de presentación y llegarán muy bien acompañados

Por fin son oficiales: los Xiaomi 13 y MIUI 14 ya tienen fecha de presentación y llegarán muy bien acompañados
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pues sí, tras una larga espera, por fin podemos decir que los nuevos Xiaomi 13 y la nueva versión de MIUI 14 tienen fecha de presentación oficial en China. Xiaomi acaba de hacerlo público a través de sus clásicos carteles promocionales en los que nos desvela parte del diseño y, por supuesto, una fecha que ya os podemos confirmar: el 1 de diciembre del 2022 a las 12:00 horas en España.

Lo más interesante es que estos no llegarán solos ya que la firma asiática también ha confirmado que tendremos otros dos nuevos productos en dicho evento. En este caso, serán los nuevos Xiaomi Buds 4 y Xiaomi Watch S2 los encargados de acompañar a los flamantes flagship de la marca de cara al año 2023, productos de los cuales ya os podemos contar algunos datos que han sido revelados de forma oficial.

Un evento cargado de novedades que por ahora serán exclusivas en China

Comenzando por los nuevos Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13, lo único que ya os podemos confirmar al 100% es que tendremos diseños diferentes para ambos modelos. En el caso del Xiaomi 13 Pro, contará con un panel con bordes curvos al estilo de su generación anterior mientras que, para el Xiaomi 13, la empresa ha decidido incorporar un panel completamente plano con unos bordes rectos al estilo de los iPhone 14.

Xiaomi 13

Este diseño confirma por tanto todos los rumores que veníamos contando a lo largo de las últimas semanas, además de que estos dos equipos vendrán equipados con la última versión de MIUI 14 de la que, por el momento, no tenemos nada de información oficial por parte de la marca más allá de su nombre.

Por otro lado, si pasamos a hablar de los Xiaomi Buds 4, debemos deciros que estos son bastante similares a los Xiaomi Buds 4 Pro que la firma lleva vendiendo en China desde hace algunos meses. En este caso, han optado por un formato de auricular semi in ear y un acabado en color verde realmente llamativo y bonito a la vista.

Xiaomi Buds 4

Por último, en cuanto al Xiaomi Watch S2, la marca también nos ha mostrado un pequeño teaser en forma de vídeo promocional en el que deja al descubierto todo el diseño de este reloj inteligente. En él, podemos ver un smartwatch con un diseño bien cuidado con caja de aluminio y correa de cuero, altavoz para poder realizar llamadas e incluso dos botones laterales para poder interactuar con la interfaz.

En definitiva, ya sólo restan unos pocos días para poder conocer el resto de detalles de todas estas novedades que Xiaomi presentará en China. El próximo 1 de diciembre tenemos una de las grandes citas del año, y ya estamos deseando poder conocer a fondo estos equipos de cara a su futuro lanzamiento en España, el cual esperamos que no tarde demasiado en llegar.

Comentarios cerrados
Inicio