El móvil más barato de POCO verá la luz muy pronto: costará unos 100 euros y un hardware superior al de su competencia

El móvil más barato de POCO verá la luz muy pronto: costará unos 100 euros y un hardware superior al de su competencia
Sin comentarios

Xiaomi ha comenzado con fuerza el año 2023, y ya tenemos varios dispositivos en el horno que serán lanzados a lo largo de las próximas semanas. Al parecer, uno de ellos será la renovación del móvil más económico dentro de la familia POCO, el cual se denominará POCO C55 y se convertirá en la versión Global del nuevo Redmi 12C que vimos hace pocos días presentado en China.

En este caso, tal y como ha informado el conocido filtrador Kacper Skrzypek, este terminal será presentado a largo de las próximas semanas a nivel Global, costará alrededor de unos 100 euros al cambio y llegará para intentar conquistar la competida gama de entrada a los teléfonos con sistema operativo Android.

Un Redmi 12C renombrado para intentar conquistar a los usuarios menos exigentes

A pesar de que aún no tengamos información acerca de la posible fecha de lanzamiento de este smartphone, sí que podemos decir que las especificaciones serán exactamente las mismas que vimos en el Redmi 12C, e incluso el diseño podría ser bastante parecido aunque, en este caso, con el logotipo de POCO en su parte trasera.

Redmi 12 C

Entre todas sus características, nos parece relevante destacar que este móvil equipará un procesador Helio G85 de ocho núcleos en su interior, panel LCD de 6,71 pulgadas con resolución HD+ y tasa de refresco de hasta 60 Hz, batería con una capacidad de 5.000 mAh e incluso unas cámaras con sensor principal de 50 MP nada habituales en este rango de precios.

Como veis, no estamos delante de un teléfono top ni mucho menos, pero si tenemos en cuenta que su equivalente en China arranca desde los 94 euros al cambio, podemos esperar que este terminal acabe convirtiéndose en uno de lo más vendidos del catálogo de Xiaomi. Veremos cuándo se presenta finalmente, pero todo indica que no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de él.

Fuente | Kacper Skrzypek

Temas
Inicio