El móvil más bonito de Xiaomi se prepara para estar disponible en un nuevo color

Xiaomi CIVI
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de que aún no ha salido de China, el Xiaomi CIVI se corresponde como uno de los modelos de Xiaomi más bonitos del porfolio de producto de Xiaomi.

Se presentó hace unos meses tras muchas filtraciones y parece que ha causado sensación en el país asiático. Hasta ahora estaba disponible en rosa, azul y negro. Ahora la compañía planea lanzarlo en color blanco.

El Xiaomi CIVI en más colores

Xiaomi Civi colores

Recordemos que el CIVI cuenta con una pantalla de 6,55 pulgadas con una tasa de refresco a 120 Hz, lo que hace que puedas disfrutar de una experiencia mucho más fluida.

En su interior se alberga al Qualcomm Snapdragon 778G acompañado de 8 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento, un hardware más que suficiente para hacer uso de redes sociales y juegos ligeros sin renunciar al 5G.

El apartado fotográfico está compuesto por tres sensores: el principal es de 64 megapíxeles, el ultra gran angular de 8 megapíxeles y el telemacro de 2 megapíxeles. Por su parte, en la cámara frontal se alberga un sensor de 32 megapíxeles.

A pesar de que tan solo pesa 160 gramos, en su interior esconde una batería de 4.500 mAh compatible con una carga rápida a 55 W.

Por el momento se desconoce si el Xiaomi CIVI aterrizará en España, ya que recordemos que el objetivo de la marca es llevar todos sus productos a las diferentes partes del mundo, a pesar de la gran crisis de semiconductores a la que se enfrentan los fabricantes.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio