Los móviles más baratos de Xiaomi para el 2023 ya han comenzado a producirse: llegarán a nivel Global con Android 13 bajo el brazo

Redmi A1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apenas llevamos un mes desde que comenzamos el año 2023 y ya han sido varios los dispositivos Xiaomi que se espera que sean presentados a lo largos de las próximas semanas. Unos de los más esperados son los Redmi A2 y Redmi A2+, dos terminales de entrada que seguirán con el legado que inició su anterior generación y que tan buenos resultados han dejado a nivel de ventas.

En este caso, tal y como ha informado el conocido filtrador Mukul Sharma, ambos dispositivos ya han comenzado su producción en Europa y en Asia y se espera que no tarden demasiado en ser anunciados a nivel Global, una noticia fantástica para aquellos usuarios que busquen comprar un teléfono barato y con la garantía de tenerlo actualizado lo máximo posible.

Los nuevos Redmi A2+ y Redmi A2, cerca de ser presentados

Es cierto que las filtraciones acerca de estos móviles son aún bastante recientes, por lo que a nivel de especificaciones se desconoce qué es lo que equiparán. Lo que sí es seguro es que llegarán con la última versión de Android 13 Go Edition en su interior ya que, como sabéis, esta es por ahora la única gama de productos Xiaomi que dispone de Android puro sin ningún tipo de personalización adicional.

Redmi A1 Plus
Redmi A1+

Además, Mukul también ha revelado que el Redmi A2+ ya ha sido registrado en la base de datos IMEI bajo el número de modelo 23028RNCAG, por lo que las evidencias de que llegará a lo largo de las próximas semanas es más que evidente.

Como os decimos, por el momento no se conocen ninguna de las especificaciones de estos terminales, pero es probable que la versión + pueda traer algún elemento extra con respecto al modelo normal como puede ser el sensor de huellas dactilares, algo que ya ocurrió en la generación anterior.

En resumen, los Redmi A2+ y Redmi A2 están muy cerca de ser presentados a nivel Global, y sólo tenemos que esperar a que Xiaomi los haga oficiales para conocer el resto de detalles que aún nos faltan por conocer. Estaremos atentos por si surgiese alguna información al respecto, pero no es de extrañar que sean lanzados de forma silenciosa tal y como ha ocurrido con otros modelos similares.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio