Novedades en los Xiaomi 12: filtrados dos nuevos modelos de gama media y un frontal todo pantalla para el buque insignia

Novedades en los Xiaomi 12: filtrados dos nuevos modelos de gama media y un frontal todo pantalla para el  buque insignia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La familia de los Xiaomi 12 vuelve a ser protagonista de las últimas filtraciones que nos llegan desde China aunque, para sorpresa de todos, no sólo hablamos de teléfonos de alta gama, sino también de hasta dos nuevos dispositivos de gama media que han salido a la luz.

En este caso, hablamos de los Xiaomi 12, Xiaomi 12 Lite y Xiaomi 12 Lite Zoom, tres dispositivos que no pertenecen a la misma gama de productos dentro del catálogo de la compañía, pero se espera que todos ellos presenten características superiores a la media en cada una de las gamas en las que se encuentran.

Xiaomi 12, Xiaomi 12 Lite y Xiaomi 12 Lite Zoom, esto es lo que sabemos sobre ellos

Comenzando por el Xiaomi 12, mucha ha sido la información que desde Mundo Xiaomi ya os hemos comentado anteriormente. Se espera que su lanzamiento se produzca el próximo mes de diciembre en China para más adelante aterrizar en el resto de mercados con algunas especificaciones de alto nivel como su esperable procesador Snapdragon 898.

La última información que nos llega desde China se corresponde con la filtración del conocido leaker Digital Chat Station, el cual nos ha mostrado en detalle cómo será la parte frontal de este dispositivo. En la imagen compartida por este usuario vemos cómo Xiaomi habría optado por mantener la tecnología de cámara frontal debajo del panel tal y como hemos podido ver en el reciente Xiaomi Mix 4.

Frontal Xiaomi12 1

Todo parece indicar que el próximo buque insignia de la compañía montará también un sensor de huellas bajo el panel tal y como hemos podido ver en su anterior generación, por lo que el frontal del dispositivo será completamente un todo pantalla con todas las letras.

Por otro lado, si atendemos a la segunda de las filtraciones que nos llegan desde China, tenemos que hablar de los Xiaomi 12 Lite y Xiaomi 12 Lite Zoom, los cuales han sido filtrados gracias al código fuente de MIUI por el conocido filtrador Xiaomiui.

Xiaomi12lite

Tal y como podemos ver en la información compartida, ambos dispositivos incorporarán chips Snapdragon 778G, paneles de resolución Full HD+ con tasa de refresco de hasta 120 Hz y sensor de huellas situado debajo de la pantalla.

La diferencia más importante que existirá entre ellos es precisamente lo que vemos en sus nombres, un sensor telefoto en sus cámaras. En el caso del Xiaomi 12 Lite incorporará una triple cámara trasera compuesta por un sensor angular, gran angular y macro, mientras que la variante zoom eliminará esa lente macro para poder montar un sensor telefoto.

Xiaomi12

Como veis, mucha es la información la que ha llegado acerca de la futura familia de los Xiaomi 12, a los que falta por añadir las variantes Ultra y Pro que parecen que también llegarán. Por supuesto, toda esta información no dejan de ser rumores sin confirmación por parte de Xiaomi, por lo que habrá que permanecer atentos ante cualquier información que pueda ir surgiendo al respecto a lo largo de las próximas semanas.

Fuentes | Digital Chat Station, Xiaomiui

Temas
Inicio