El Xiaomi 12, al descubierto: este será su posible aspecto final con un módulo de cámaras gigantesco y nuevos colores, según LetsGoDigital

El Xiaomi 12, al descubierto: este será su posible aspecto final con un módulo de cámaras gigantesco y nuevos colores, según LetsGoDigital
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tras la reciente filtración acerca de la posible fecha de presentación del nuevo Xiaomi 12 por parte del popular filtrador de Weibo @DCS , esta vez le toca el turno a LetsGoDigital y sus conocidos renders que nos muestran cómo será el posible diseño final que adoptará este dispositivo.

Y no sólo lo hace a través de fotografías, ya que incluso nos ha mostrado un vídeo en el que se deja ver todos los detalles de este terminal, donde destaca sobre manera una parte frontal muy bien aprovechada con la cámara debajo del panel, además de una zona trasera donde el módulo de cámaras se lleva todo el protagonismo.

Nuevos colores y un módulo de cámaras... peculiar

Como os decimos, éstos renders han sido compartidos por parte de LetsGoDigital y gracias a ellos hemos podido descubrir algunos detalles realmente curiosos que se espera que pueda esconder el nuevo flagship de Xiaomi. Sin duda, el primero de ellos es que la firma asiática habría decidido mantener la tecnología de cámara selfie debajo del panel que encontramos actualmente en el Xiaomi Mix 4, algo que estéticamente aporta mucho valor, pero veremos cómo han solucionado el resultado que este sensor es capaz de dar.

Xiaomi12 Render 1

Otro que nos ha llamado poderosamente la atención es la inclusión de una toma de jack de 3,5mm, algo que parecía olvidado en los teléfonos de alta gama de Xiaomi pero que, al parecer, se retomaría en esta nueva generación. Junto a ella, seguiremos manteniendo el clásico puerto USB-C para la carga y un altavoz estéreo presente tanto en la parte inferior como superior del equipo.

Además, si atendemos a estas imágenes, vemos cómo el Xiaomi 12 seguirá manteniendo la filosofía de los bordes de la pantalla redondeados que ya vimos en su anterior generación algo que, estéticamente llama mucho la atención, pero que a nivel de visualización del panel tendremos que ver cómo Xiaomi lo ha mejorado para evitar cualquier tipo de aberración cromática o reflejos.

Xiaomi12 Render 2

Y, por supuesto, no podemos dejar de hablar de su parte trasera, sin duda la más llamativa del diseño general del dispositivo. Lo primero a destacar son sus colores, entre los que podemos encontrar un clásico acabado negro o blanco y un llamativo color verde que nos parece especialmente atractivo. Otro detalle es que toda la parte trasera estaría construida en una sola pieza que se une directamente con el cristal frontal del teléfono, haciéndonos pensar que puede tratarse de un acabado cerámico para dotar de mayor resistencia al conjunto.

Por último, hablemos de su descomunal módulo de cámaras. En él, podemos ver albergados hasta tres sensores diferentes, junto al habitual flash led. Claramente podemos apreciar cómo el sensor principal tendría un tamaño muy generoso, lo que nos hace pensar que estaríamos antes un sensor que podría alcanzar los 200 megapíxeles de resolución tal y como auguran algunas filtraciones.

En cuanto a los otros dos sensores, vemos cómo por la forma de las lentes, uno de ellos se correspondería con un sensor ultra gran angular y el otro con el sensor teleobjetivo, aunque se desconocen por completo las resoluciones y características que tendrían todos ellos.

Eso sí, debemos tener en cuenta que esto se trata de un simple render no oficial, por lo que tenemos que coger con pinzas todas éstas imágenes y ser pacientes para conocer cuál será el aspecto que finalmente adoptará el nuevo Xiaomi 12 un terminal que, dicho sea de paso, está levantando mucha expectación a su alrededor.

Vía | LetsGoDigital

Temas
Inicio