El Xiaomi Mi 12 llegará con un sensor principal de 200 megapíxeles y será el primer Xiaomi con sensor de una pulgada, según rumores

El Xiaomi Mi 12 llegará con un sensor principal de 200 megapíxeles y será el primer Xiaomi con sensor de una pulgada, según rumores
Sin comentarios

Si bien en el día de ayer os contábamos los últimos rumores acerca del posible lanzamiento el próximo mes de diciembre del nuevo Xiaomi Mi 12 equipando el nuevo Qualcomm Snapdragon 895, hoy el bombazo llega con el rumor publicado desde MyDrivers donde se indica que este teléfono incorporará un sensor principal de 200 megapíxeles y será el primer smartphone de la compañía China en montar un sensor de una pulgada de tamaño.

Una cámara capaz de captar mayor información en situaciones de baja iluminación

Tal y como nos revela esta información, el futuro Mi 12 será el encargado de abrir camino hacia este nuevo sensor de 200 megapíxeles algo que, de cara a tener una mejor calidad en nuestras fotografías, tampoco sería excesivamente relevante a efectos prácticos.

Mi 12 1

Lo que si es realmente interesante es que el tamaño de este sensor será de una pulgada, convirtiéndose así en el primer dispositivo de la compañía en incorporar un sensor de tal tamaño. Con ello, Xiaomi podrá dar un salto importante a nivel de fotografía, no sólo obteniendo una mayor información en las capturas, si no pudiendo recoger más luz en condiciones adversas.

Además, este sensor vendrá acompañado de una tecnología denominada 16 píxeles en uno, con ella, el Xiaomi Mi 12 será capaz de procesar las capturas con un tamaño de píxeles mayor a lo que estamos acostumbrados, con lo que esperamos que el salto en calidad final pueda ser significativo.

Mi12
Render no oficial del posible Xiaomi Mi 12

Al mismo tiempo, esta filtración también nos arroja una información interesante con respecto a su pantalla. Se espera que ésta incorpore una tecnología de tasa de refresco adaptativo LTPO con la que el teléfono será capaz de adaptar automáticamente su tasa de refresco pudiendo alternar entre los 1 y 120 Hz en función de sus necesidades, obteniendo de esta forma un mejor desempeño en términos de autonomía.

En definitiva, ya vamos conociendo mas detalles del que será el buque insignia de Xiaomi, y parece que la firma China está haciendo muchos esfuerzos para seguir mejorando diferentes aspectos de sus teléfonos. Tendremos que ser pacientes para conocer si finalmente se acaban materializando pero, al menos sobre el papel, tienen una pinta fantástica.

Fuente | MyDrivers

Temas
Inicio