El Xiaomi Mi 12 llegará antes de lo esperado gracias al adelanto del lanzamiento del Qualcomm Snapdragon 895, según últimas filtraciones

El Xiaomi Mi 12 llegará antes de lo esperado gracias al adelanto del lanzamiento del Qualcomm Snapdragon 895, según últimas filtraciones
Sin comentarios

Parece ser que los rumores acerca del nuevo Xiaomi Mi 12 empiezan a sonar con fuerza, y es que su lanzamiento ya no está tan lejos como muchos pensábamos. De hecho, según Gizmochina, el nuevo buque insignia de Xiaomi vería la luz el próximo mes de diciembre, algo que se produciría gracias al lanzamiento por anticipado del nuevo Qualcomm Snapdragon 895, el procesador que montará este dispositivo.

Renovación en diciembre junto al procesador más potente de Qualcomm

Habitualmente, la firma americana Qualcomm acostumbra a lanzar sus chips insignia a principios de año, algo que en esta ocasión se produciría con antelación, tal y como ocurrió el año pasado con el Snapdragon 888.

Mi11 Ultra 13

Gracias a ello, Xiaomi podrá lanzar su Mi 12 en el mes de diciembre tal y como ocurrió con su predecesor, el Xiaomi Mi 11. En este caso, este teléfono montará el Snapdragon 895, un procesador construido en 4 nanómetros fabricado por Samsung, y que incorporará el ya presentado módem Snapdragon X65, algo que conseguirá que este terminal pueda alcanzar velocidades de descarga de hasta 10Gbps.

En cuanto al resto de especificaciones de este Mi 12 no conocemos demasiado, más allá de que Xiaomi trabaja en un incremento notable de velocidad respecto a su tecnología de carga rápida, y que se espera que pueda llegar en diferentes versiones como un modelo Ultra, tal y como ya ocurre en el actual Xiaomi Mi 11.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio