La nueva cerradura inteligente de Xiaomi no tiene pomo ni manilla, pero es más segura que nunca

Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las cerraduras inteligentes son uno de los productos más curiosos del portfolio de producto de Xiaomi. Nos permiten llegar a casa sin necesidad de llave de una forma realmente sencilla y pudiendo dar acceso a quien nosotros queramos a través de la app.

Xiaomi Smart Door Lock M20, sistema antipellizco y un nuevo diseño

Como no podía ser de otra manera, la Xiaomi Smart Door Lock M20 cuenta con un nuevo diseño más elegante y sencillo que el resto de modelos de la compañía.

En este caso mantiene un diseño minimalista, pero sigue incorporando sensor de huellas dactilares, apertura deslizante, cilindro de bloqueo de alta seguridad, contraseña numérica, la posibilidad de crear una temporal y otras muchas otras opciones.

Al igual que ocurre con otros modelos, este también cuenta con el timbre integrado, por lo que todos los elementos exteriores los podremos centralizar en un único lugar, la puerta. No tiene pomo ni manilla, simplemente se abre de forma eléctrica.

cerradura

Es compatible con reconocimiento facial que es capaz de identificar distintos puntos de nuestro rostro para poder abrirnos la puerta. Este sistema alberga una cámara infrarroja, un sensor de luminosidad y un sensor infrarrojos de profundidad que permiten la apertura incluso en situaciones con poca luz.

El precio de la Xiaomi Smart Door Lock M20 se comenzará a comercializar a partir de mañana en China a un precio de 3.299 yuanes (460 euros al cambio). Por el momento se desconoce si este producto saldrá fuera del país, aunque lo cierto es que se venden muchísimo y la primera generación tuvo más de 4 millones de euros de recaudación en menos de 8 horas.

Más información | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio