Tras tres años y muchos robos evitados, las cerraduras inteligentes de Xiaomi marcan un hito de ventas

Seguridad
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal y como sabemos por medio del canal de Weibo de Xiaomi China, las distintas cerraduras inteligentes de Xiaomi han marcado un nuevo éxito dentro de la compañía, alcanzando los 3 millones de modelos vendidos desde que fuera puesto a la venta el primer modelo, hace ahora tres años.

Más aún, Xiaomi ha confirmado que sus modelos lideran el top de cerraduras electrónicas vendidas en la plataforma JingDong (comúnmente abreviada JD), uno de los portales líderes del ecommerce de China.

Cerraduras inteligentes para todos los presupuestos

Desde sencillos sistemas de conectividad Bluetooth que se desbloquean con tu pulsera o smartwatch hasta modelos equipados con cámaras inteligentes de reconocimiento y desbloqueo facial 3D, estas cerraduras blindan la seguridad en el hogar y se convierten en el primer paso para el hogar conectado.

El último modelo, el Xiaomi Face Recognition Smart Door Lock X, supone toda una evolución a las tradicionales cerraduras al disponer de hasta 8 métodos de desbloqueo, como el cómodo sistema de bloqueo-desbloqueo mediante huellas dactilares, por PIN o contraseña y desbloqueo NFC, uno de los más usados.

Cerradura

Este completo dispositivo presume de equiparse con una robusta pantalla AMOLED de 1,39", reconocimiento facial, videoportero con timbre de inducción, cerradura de cilindro de nivel C, enlace Bluetooth también es compatible con Xiaomi Home, el asistente de Google y HomeKit.

En la actualidad, Xiaomi cuenta con cuatro alternativas a la venta, desde precios que parten de los 89 euros al cambio hasta la última versión, que alcanza los 400 euros. Conviene tener en cuenta, no obstante, que en España este tipo de sistemas integrados en puertas convencionales suelen costar hasta el doble. Tal vez esta sea la clave del éxito de las cerraduras de la compañía asiática.

Comentarios cerrados
Inicio