Así es la nueva cerradura inteligente económica de Xiaomi con soporte para NFC, sensor de huellas 3D y Apple Home Kit

Así es la nueva cerradura inteligente económica de Xiaomi con soporte para NFC, sensor de huellas 3D y Apple Home Kit
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi acaba de lanzar al mercado chino su nueva cerradura inteligente de bajo precio denominada Smart Door Lock 1S, la cual supone una renovación con respecto a lo que ya conocíamos con la anterior Smart Door Lock estándar.

En esta ocasión, la firma asiática ha decidido incorporar hasta siete sistemas diferentes de desbloqueo entre los que encontramos soporte para NFC y reconocimiento de huellas dactilares 3D, además de contar con un precio realmente competitivo de 1.299 yuanes, unos 175 euros al cambio.

La Xiaomi Smart Door Lock 1S como solución a no tener que llevar tus llaves encima

Como os decimos, esta nueva Xiaomi Smart Door Lock 1S cuenta con un total de hasta siete sistemas de desbloqueo inteligente entre los que podemos encontrar: identificación de huellas dactilares semiconductoras 3D , patrón numérico, NFC para el desbloqueo mediante dispositivos como la Xiaomi Mi Smart Band 6 NFC, Mi Home/ Apple HomeKit, contraseña configurada previamente, Bluetooth o la clásica apertura mediante el uso de llaves.

Xiaomi Smart Door Lock 1s 3

Además, esta cerradura también cuenta con mecanismos de seguridad como la colocación del chip de control principal en la parte interna de nuestra puerta para evitar la demolición de antidisturbios y la interferencia electromagnética e incluso un cilindro de grado C que nos aportará una mayor protección ante cualquier manipulación que puedan hacer del producto.

Este gadget cuenta con una batería interna que nos dará una autonomía teórica de unos 18 meses y que podremos recargar a través de su puerto USB tipo C y, como añadido interesante, cuenta con conectividad Bluetooth para poder conectarse con otros equipos del ecosistema de Xiaomi Home para trabajar conjuntamente, como puede ser las cámaras de vigilancia ofrecidas por Xiaomi u otros elementos de seguridad del hogar.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Smart Door Lock 1S

Xiaomi Smart Door Lock 1s 2

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, la nueva Xiaomi Smart Door Lock 1S ha sido lanzada oficialmente en China con un precio de 1.299 yuanes, unos 175 euros al cambio y, al menos por el momento, se desconoce si acabará o no llegando al mercado Global, lo cual esperamos que ocurra más pronto que tarde. Ojalá que así sea.

Comentarios cerrados
Inicio