La nueva Xiaomi Redmi Smart Band Pro llega a España: estos son su precio y disponibilidad oficiales

La nueva Xiaomi Redmi Smart Band Pro llega a España: estos son su precio y disponibilidad oficiales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 29 de octubre Xiaomi presentó de manera inesperada y de forma Global a la nueva Redmi Smart Band Pro, la nueva pulsera inteligente económica por parte de la firma asiática que llega para competir de tú a tú contra otras exitosas alternativas presentadas por Huawei como son la Honor Band 6 y Huawei Band 6.

En dicha presentación, nos quedó pendientes conocer información acerca de su precio y fecha de disponibilidad oficial en nuestro país algo que, por suerte, la firma ya ha confirmado. La nueva Redmi Smart Band Pro se pondrá a la venta a partir del próximo 18 de noviembre con un precio oficial de 49,99 euros, por lo que se convertirá en una opción muy a considerar en un mercado saturado de Smart Bands a precio competitivo.

Ficha técnica de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro

XIAOMI REDMI SMART BAND PRO

PANTALLA

AMOLED 1,47 pulgadas
450 nits de brillo
194×368 píxeles

DIMENSIONES Y PESO

42,05 x 24,45 x 10,15 mm
15 gramos

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Oxígeno en sangre
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

200 mAh
Hasta 14 días de uso típico

CONECTIVIDAD

Bluetooth

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

110 deportes
Sensor de luz para brillo automático
Reconocimiento automático de hasta tres actividades
Compatibilidad con Strava y Apple Health

PRECIO

49,99 euros

La Smart Band más completa de Xiaomi hasta la fecha

La nueva Redmi Smart Band Pro es una pulsera inteligente que destaca por poseer un diseño completamente renovado que se asemeja a otros productos de la competencia, presentando un panel de similar diagonal al de la Xiaomi Mi Smart Band 6 pero en este caso en formato rectangular gracias al que podremos visualizar el contenido de una forma mucha más clara.

Smartbandpro 3

Esta cuenta con un panel con tecnología AMOLED con un tamaño de 1,47 pulgadas con resolución de 194×368 píxeles, 450 nits de brillo ajustables gracias a su sensor de brillo automático y un aprovechamiento del frontal muy destacable que hacen que la apariencia del producto sea mucho más atractiva.

Además, cuenta con resistencia de hasta 5 ATM para poder sumergirla sin problemas, compatibilidad con teléfonos Android e iOS a través de la aplicación de Xiaomi Wear o Xiaomi Wear Lite, compatibilidad con Strava y Apple Health, monitorización de pasos, calorías, sueño e incluso reconocimiento de hasta tres actividades deportivas de forma automática.

Smartbandpro

Por supuesto, integra los clásicos sensores de frecuencia cardíaca y oxígeno en sangre, además de dos pines magnéticos para la recarga de la batería de hasta 14 días de autonomía con uso típico y unas correas que siguen siendo de silicona intercambiables a través de un sistema propietario que dejan el peso total del conjunto en los 15 gramos.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Smartbandpro 2

Como os hemos comentado al principio de este post, la nueva Redmi Smart Band Pro llegará a España a partir del próximo 18 de noviembre con un precio oficial de 49,99 euros. Con ello, Xiaomi incorpora un nuevo integrante en su familia de relojes inteligentes en el mercado español, convirtiéndose además en una opción muy interesante si la comparamos con otras alternativas de la propia compañía como la Xiaomi Mi Smart Band 6.

Comentarios cerrados
Inicio