Nuevas versiones de MIUI basadas en Android 12 cada vez más cerca: Xiaomi comienza a probar esta versión en su familia Mi 11, Mi 10 y Mi 10T

Nuevas versiones de MIUI basadas en Android 12 cada vez más cerca: Xiaomi comienza a probar esta versión en su familia Mi 11, Mi 10 y Mi 10T
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de mayo, Google comenzó a lanzar versiones beta de Android 12 para sus teléfonos Pixel. Xiaomi fue una de las compañías que también lanzó esta beta para algunos de sus dispositivos estrella, como podían ser los Xiaomi Mi 11 Ultra, Xiaomi Mi 11 y Xiaomi Mi 11i, los cuales podían instalar esta nueva versión basada en Android AOSP para poder probar sus novedades.

Lo más sorprendente es que, tal y como nos cuenta el conocido filtrador XIAOMIUI, Xiaomi ha comenzado a probar versiones MIUI basadas en Android 12 para ciertos teléfonos de la compañía, algo que puede hacer que su lanzamiento oficial en teléfonos Xiaomi llegue antes de lo esperado.

MIUI 12.5 o MIUI 13, la gran incógnita

Según la información facilitada por XIAOMIUI, la firma China comenzó a probar la próxima versión de Android 12 con MIUI para el Xiaomi Mi 11 Ultra y el Mi 11 Pro el pasado mes de junio. Recientemente, a éstos dos terminales se han añadido algunos más, y forman una lista que componen los siguientes teléfonos:

Por desgracia, la gran incógnita es si ésta nueva versión de Android está basada en MIUI 12.5 o MIUI 13, algo que podremos descubrir a lo largo de los próximos meses, tan pronto como Xiaomi presente la renovación de la capa de personalización que incluye en la mayoría de sus teléfonos.

Miui

El próximo mes de agosto llegará Android 12 Beta 4 alcanzando con ella la estabilidad de la plataforma, siendo el mes de septiembre el elegido por Google para lanzar su versión final. Por lo tanto, parece que Xiaomi quiere darse prisa para poder incorporar cuanto antes Android 12 a su capa de personalización.

Fuente | XIAOMIUI

Comentarios cerrados
Inicio