Un nuevo miembro de la familia del Xiaomi CIVI 2 está de camino, y estos son sus primeros detalles

Xiaomi CIVI 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fábrica de móviles de Xiaomi está a pleno rendimiento. Tras un inicio de año marcado por el lanzamiento de los nuevos Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro, y los increíbles Redmi Note 12 de la gama media, parece que en China las cosas siguen adelante para traer a un nuevo miembro.

Una de las familias de móviles de Xiaomi que más destacan por su diseño son los CIVI, una serie que ya va por su segunda generación, y cuyo modelo estándar, el Xiaomi CIVI 2, llegó a Europa como el Xiaomi 13 Lite, y todo apunta a que tendremos un nuevo modelo.

El Xiaomi CIVI 2S podría estar al caer

La serie Xiaomi CIVI, como decimos, se caracteriza por tener unos diseños extremadamente finos y acabados brillantes y llamativos a la par que elegantes, y por tener una potencia y características que se encuentran más cerca de un gama alta que del mejor Redmi, aunque con un precio mucho más comedido.

Con el Xiaomi CIVI 2 ya en el mercado, reconvertido en Europa como el Xiaomi 13 Lite, llegan noticias desde China que apuntan a un nuevo miembro para la familia más bonita de móviles de Xiaomi: el Xiaomi CIVI 2S. Un modelo que seguiría la línea de la segunda generación, aunque con especificaciones mejoradas.

Según TechGoing, este nuevo terminal acaba de recibir el visto bueno por parte del organismo que regula las comunicaciones móviles en China. Se trata de uno de los últimos pasos que debe realizar un dispositivo antes de que se pueda comercializar en el mercado, así que el Xiaomi CIVI 2S estaría un paso más cerca de su lanzamiento.

Xiaomi CIVI 2 o Xiaomi 13 Lite

Las primeras filtraciones del nuevo Xioami CIVI 2S indican que el móvil, además de tener el característico diseño finísimo de la serie, equipará una pantalla OLED curva con no una, sino dos cámaras selfie, imitando la Dynamic Island de Apple, como ya lo hizo el Xiaomi CIVI 2.

En el interior, podríamos encontrar el MediaTek Dimensity 8200, un procesador con potencia de sobra, además de una cámara triple cuyo sensor principal sería de 50 MP. Eso sí, no sabemos nada sobre la batería o la velocidad de carga, aunque su predecesor cuenta con 4.500 mAh y 67 W de carga.

Es muy probable que en las próximas semanas tengamos más detalles sobre este nuevo Xiaomi CIVI 2S, y será entonces cuando podamos determinar dónde se sitúe el nuevo gama media-alta de Xiaomi, si saldrá de China y si llegará a Europa como uno más de la familia Xiaomi 13.

Fuente | TechGoing

En Mundo Xiaomi | Xiaomi Civi 1S, el teléfono más bonito de Xiaomi ahora es más potente y luce un nuevo acabado

Comentarios cerrados
Inicio