El nuevo plegable de Xiaomi tendrá más potencia pero será más barato, según esta filtración

Mix Fold
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los móviles plegables son los que más llaman la atención. Son completos y te permite llevar una pantalla muy grande en un espacio reducido. Ahora Xiaomi ha asumido el reto de hacer una nueva versión a un precio más competitivo.

El reto de Xiaomi está en la calidad precio

Xiaomi, al igual que otros fabricantes, ya comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de los móviles plegables con el Xiaomi Mi Mix Fold. Ahora bien, este tenía un precio alto y solo se vendió en China.

Por suerte, desde un tiempo a esta parte las filtraciones apuntan a que la compañía ya ha iniciado el desarrollo de un nuevo dispositivo plegable. En esta ocasión, todo apunta a que se trataría del primer plegable tipo concha de la marca, mismo mecanismo con el que cuenta el Galaxy Z Filp, en la actualidad uno de los móviles plegables más económicos del momento.

Un conocido filtrador ha explicado en la red china Weibo que este nuevo plegable obtendrá un precio menor que el resto de fabricantes, y que seguirá montando el hardware más potente disponible.

Xiaomi plegable tipo concha

Todo apunta a que la pantalla contará con una tasa de refresco a 120 Hz y que montará al Qualcomm Snapdragon 8 gen 1, el último procesador de Qualcomm. La cámara principal sería de 50 megapíxeles.

Ojalá pueda conseguir Xiaomi lanzar este tipo de móviles a un precio atractivo aún en plena crisis de semiconductores. Quizás la compañía dé alguna pista al respecto durante la próxima presentación del Xiaomi Redmi Note 11, aunque aún está por ver.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio