El Xiaomi Mix Fold 2 cada vez más cerca: una patente revela un móvil plegable con soporte para stylus

Mi Mix Fold
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mi Mix Fold fue el primer móvil plegable de Xiaomi. Desde hace unas semanas, han comenzado a sonar varios rumores acerca de una nueva versión de este dispositivo, el Xiaomi Mix Fold 2.

Novedades curiosas en la posible nueva generación de los móviles plegables

Los móviles plegables son realmente curiosos y llamativos. A pesar de que aún tienen un alto precio, los principales fabricantes ya han lanzado, al menos, una versión de estas características al mercado.

En esta ocasión parece que Xiaomi quiere volver a probar suerte con un dispositivo plegable, en formato libro, y con un stylus, así aparece en una patente que se ha filtrado.

La gran novedad, y sorpresa, se encuentra en la utilización de un stylus, que por el momento se desconoce si vendrá o no incluido, pero que probablemente tenga que estar adaptado a las necesidades de la pantalla, dado que recordemos que este tipo de paneles plegables son mucho más delicados que los tradicionales.

Patente Mix Fold 2

A diferencia de fabricantes como Samsung, el stylus se integraría en uno de los laterales del dispositivo, por lo que Xiaomi no estaría dispuesta a engordar su terminal a cambio de integrarlo en el cuerpo del dispositivo.

Mi Mix Fold 2

Lo que también llama la atención es que en la patente se observa la cámara frontal ubicada en la parte inferior izquierda, tal y como ocurría en el Xiaomi Mi Mix 2, a pesar de que es probable que esta generación ya opte por cámaras integradas en la pantalla.

Por el momento no se conoce muchos más detalles acerca de lo que estaría planeando la compañía con este dispositivo, aunque es muy probable que sea oficial en los próximos meses.

Más información | MySmartPrice

Comentarios cerrados
Inicio