Un nuevo POCO con 5G ya asoma la patita: acaba de ser registrado e incluso se conoce su posible fecha de lanzamiento

Un nuevo POCO con 5G ya asoma la patita: acaba de ser registrado e incluso se conoce su posible fecha de lanzamiento
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto es un no parar. Xiaomi sigue lanzando teléfonos como si de una churrería se tratase y, al parecer, un nuevo terminal bajo la marca POCO está muy cerca de presentarse de manera oficial en diferentes mercados como es en China, Global e India.

Y es que así lo hemos podido saber gracias al equipo de Xiaomiui, desde donde se informa que el nuevo POCO X5 5G ha sido registrado a través de la base de datos IMEI dejando al descubierto algunas de sus especificaciones clave y, sobre todo, su posible fecha de lanzamiento oficial, para la cual ya os adelantamos que no queda demasiado.

Un nuevo POCO centrado en la jugabilidad y en la potencia bruta del procesador

Como os decimos, tal y como muestra este registro en la base de datos IMEI, el nuevo POCO X5 5G estará disponible en diferentes mercados con distintas denominaciones, ya que se espera que en China este móvil se presente bajo la marca de Redmi, algo que no ocurriría en su versión Global tal y como ha ocurrido en anteriores ocasiones.

Poco X4 Pro 1 POCO X4 Pro

El número de modelo del POCO X5 5G para el mercado global es 22101320G, mientras que para la India y China se corresponde con el 22101320I y 22101320C respectivamente, una información de la que se extrae su posible fecha de lanzamiento, es decir, el número 22101320 se podría desglosar de la siguiente forma:

  • 22: año 2022
  • 10: mes de octubre
  • 13: día exacto de lanzamiento

Por supuesto, esta fecha no ha sido ni mucho menos confirmada por parte de la propia Xiaomi, por lo que simplemente es una teoría que de momento no tiene una validez total. En cuanto a las especificaciones clave del equipo, este registro revela que tendremos en su interior un panel LCD con tasa de refresco de hasta 120 Hz y un procesador Qualcomm Snapdragon 778G+ centrado en dar una experiencia a nivel de jugabilidad más que decente.

En definitiva, parece que dentro de muy poco tendremos con nosotros a un nuevo integrante de la familia POCO con este X5 5G, un terminal que sobre el papel tiene muy buena pinta ya que se presupone que su precio será bastante ajustado. Veremos qué ocurre cuando se presente finalmente, pero ya estamos deseando poder conocerlo para comprobar si es tan interesante como aparenta.

Fuente | Xiaomiui

Comentarios cerrados
Inicio