Es tan fácil que parece magia: así puedes escanear cualquier documento de forma automática desde tu móvil Xiaomi

Es tan fácil que parece magia: así puedes escanear cualquier documento de forma automática desde tu móvil Xiaomi
Sin comentarios

No es la primera vez que desde Mundo Xiaomi os mostramos la forma de poder escanear vuestros documentos en un teléfono Xiaomi, pero hemos descubierto una opción que va a simplificar esta tarea en gran medida sin necesidad de que seamos demasiado precisos en el proceso.

Esta herramienta está directamente integrada en la aplicación nativa de galería de MIUI 13, y nos va a permitir poder extraer de cualquier fotografía el documento que queremos escanear, un procedimiento mucho más sencillo que el que conocíamos hasta ahora y que os mostramos al detalle a continuación.

Cómo escanear documentos desde la app de galería de MIUI 13

Lo primero que tenéis que saber de cara a que el escaneo se realice correctamente, es que tendremos que sacar una fotografía del documento en cuestión con una calidad suficiente para ello. Esta herramienta será capaz de recortar de forma automática dicha captura y editar ligeramente la imagen para que tenga la mejor calidad visual posible.

Lo más interesante es que si no nos termina de convencer del todo el recorte, siempre podemos echar mano de la herramienta de corte manual para ajustar el documento a las dimensiones que nosotros queramos, por lo que por ese lado es bastante versátil.

Dicho esto, os mostramos a continuación la forma de poder utilizar esta opción de forma sencilla:

Escanear Documento Xiaomi

  • Abre la fotografía con el documento que quieras escanear y, en la parte inferior derecha de la pantalla, pulsa sobre "Más"
  • Ahora, simplemente pulsa sobre la opción de "Ajustar" y el proceso se ejecutará sin que tengas que hacer nada

Escanear Documento Xiaomi 1

Como ves, el sistema se encargará de reconocer automáticamente el documento y ahora podrás editarlo a tu gusto con diferentes estilos e incluso con la posibilidad de poder ajustarlo a los bordes, opciones que nos vendrán de perlas de cara a completar el escaneo de la mejor forma posible y con la calidad que cada usuario necesite.

Temas
Inicio