El nuevo POCO X5 5G ya asoma la patita: acaba de ser registrado y su lanzamiento Global es inminente

El nuevo POCO X5 5G ya asoma la patita: acaba de ser registrado y su lanzamiento Global es inminente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

POCO nos tiene preparados grandes emociones antes de que acabe el año 2022. Ya son varios los rumores que apuntan a que la firma China no ha dicho su última palabra en lo que a su catálogo de smartphones se refiere, y el último en salir a la luz es el nuevo POCO X5 5G, el cual ya ha sido registrado a través de la FCC y la Oficina de Estándares Indios (BIS).

Además, este registro se ha llevado a cabo bajo los números de modelo 22101320I y 22101320G, dos denominaciones que dejan al descubierto que el modelo llegará de forma oficial al mercado Global y que podría hacerlo antes de que finalice el año 2022, un anuncio que se debería llevar a cabo a lo largo de las próximas semanas de cara a la campaña de navidad.

MIUI 14, 5.000 mAh y un diseño renovado con respecto al POCO X4 Pro 5G

Tal y como podéis apreciar en las imágenes de la certificación, el nuevo POCO X5 5G estrenará un módulo de cámaras trasero completamente nuevo con respecto a lo que vimos en su generación anterior, siendo ahora mucho más refinado y presentándose en un formato rectangular y muy similar a lo que vemos en los últimos lanzamientos de Xiaomi.

Poco X5 5g

Además, esta no es la única información que ha podido confirmarse, ya que a ello debemos añadir que el procesador elegido por la marca será el Qualcomm Snapdragon 778G+, su batería alcanzará los 4.900 mAh de capacidad, llegará con la última versión de MIUI 14 en su interior e incluso montará un panel con tecnología LCD con 120 Hz de refresco.

Como veis, estamos delante de un terminal de gama media que resulta muy interesante a todos los niveles, tanto en especificaciones internas como en un diseño completamente renovado y refinado con respecto a lo que vemos en el POCO X4 Pro 5G. Veremos cuándo se presenta finalmente, pero lo que está claro es que no tendremos que esperar demasiado a poder conocerlo y disfrutarlo a nivel Global.

Vía | My Smart Price

Comentarios cerrados
Inicio