Xiaomi consigue ser la número uno en España una vez más

Xiaomi consigue ser la número uno en España una vez más
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi no para de cosechar éxitos. Tras celebrar la pasada semana su quinto aniversario en España en un evento con los Mi Fans, los últimos resultados del tercer trimestre sitúan a la compañía en la primera posición de volumen de envíos en nuestro país.

Esto quiere decir que, una vez más, Xiaomi es la compañía que más móviles vende en el mercado español, y han querido agradecérselo a los fans y a la familia Xiaomi, ya que sin ellos no habría sido posible conseguirlo.

La compañía que conquista los corazones españoles

Aunque no es la primera vez que Xiaomi consigue est logro, lo cierto es que volver a hacerlo es señal de la gran calidad (y buen precio) de su portfolio, formado por un gran catálogo de smartphones con mucho dónde elegir.

Desde los últimos Redmi más baratos, pasando por los Redmi Note 11 o los últimos Xiaomi 12T, además de su buque insignia, el Xiaomi 12 Pro, se podría decir que la compañía tiene un móvil para cada usuario, y así lo refleja Canalys otorgándole el número uno en volumen de envíos a España.

1668071160595

Los datos correponden al tercer trimestre de 2022, un trimestre muy tranquilo para Xiaomi en cuanto a lanzamientos pero también una época de consolidación de terminales lanzados a lo largo del año, y de preparación para lo que está por venir.

Para este último trimestre del año 2022, la compañía tiene programado un último lanzamiento, y probablemente el mejor de todo el año: el Xiaomi 13. Después de haberse superado a sí misma en innovación con la serie Xiaomi 12T, la serie número será, con casi total seguridad, lo último que veamos este año.

Con la presentación del Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro, que esperamos que lleguen a España a principios del año que viene, la compañía consolidará su liderazgo en nuesrtro país con un gran catálogo de lo mejor en smartphones, y esperamos que vuelva a conseguir estar en la más alta posición durante los próximos trimestres.

Comentarios cerrados
Inicio