Xiaomi cumple cinco años en España y lo celebra con esta tarta y grandes descuentos

Xiaomi cumple cinco años en España y lo celebra con esta tarta y grandes descuentos
Sin comentarios

Se cumplen cinco años de la llegada de Xiaomi a España, y la compañía ha querido celebrarlo con la prensa y todos los usuarios con una tarta conmemorativa y un festival de descuentos en su página web.

Corría el año 2017 cuando Xiaomi entraba a España con su primera tienda oficial en Madrid, y de aquel noviembre se cumplen cinco años, motivo por el cual estos días podemos encontrar en ahora enorme catálogo de Xiaomi con un montón de rebajas y cupones en la página de Xiaomi España.

Por otros cinco años más, ¡y los que vengan!

A pesar de que hace unos años ya podíamos comprar los dispositivos de la marca, como el Xiaomi Mi A1 o el Mi MIX 2, no fue hasta entonces que la compañía los trajo de forma oficial a España, con dos tiendas físicas y unos precios increíbles.

Cinco años después, y muchos, muchísimos móviles más tarde, Xiaomi está en entre las tres primeras marcas de dispositivos móviles que más venden en España, y no es para menos, ya que todos sus terminales siguen la misma filosofía de aquel entonces: 'Innovación para todos'.

Img 2888

Para celebrar este lustro con los Mi Fans, Xiaomi ha puesto a disposición de todos un gran abanico de ofertas, descuentos e incluso cupones para mejorar los precios con Mi Points, pudiendo llegar a acumular hasta 20 euros adicionales con 200 Mi Points.

Entre las ofertas, destacamos 90 euros de descuento en el Xiaomi Redmi Note 10 Pro o los 200 euros de rebaja en el Xiaomi 12 Pro, el útlimo tope de gama de la compañía, que además viene con unos Redmi Buds 3T Pro.

Pero no todo son móviles, la compañía también ha puesto en su página web sus productos de movilidad eléctrica, monitores, purificadores de aire y un largo etcétera, todo a disposición de los Mi Fans.

Pero date prisa, ya que la celebración de los cinco años de Xiaomi en España y todos los descuentos estarán disponibles solo hasta el próximo domingo seis de noviembre.

Todos los descuentos | Xiaomi España

Temas
Inicio