Xiaomi se cuela en el pódium de los móviles Android más potentes del mercado según AnTuTu: Qualcomm sigue dominando con puño de hierro

Xiaomi se cuela en el pódium de los móviles Android más potentes del mercado según AnTuTu: Qualcomm sigue dominando con puño de hierro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de los últimos años, las aplicaciones de benchmark han proporcionado al usuario una buena idea de cuál es el nivel de potencia que tiene un terminal en concreto. AnTuTu es uno de los softwares con mayor reputación en el mundo de la telefonía móvil, y dicha compañía acaba de publicar una lista de los diez móviles Android con mayor potencia en lo que va de año y sí, Xiaomi se ha vuelto a colar entre los mejores.

Tal y como era de esperar, el gran protagonista de esta lista ha sido el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, un chip que sigue siendo la mejor opción para aquellos usuarios que quieren la mayor potencia en sus teléfonos y al que únicamente el Dimensity 9000 de Mediatek ha conseguido robarle algo de protagonismo aunque, a decir verdad, no demasiado.

Estos son los diez móviles Android más potentes del mercado según AnTuTu

Como podéis ver, Xiaomi ha vuelto a colarse en el pódium de los teléfonos inteligentes Android más potentes del mercado. Y lo ha hecho con su reciente Xiaomi 12T Pro, un dispositivo que no sólo destaca por contar con un brutal sensor principal de 200 MP, sino que equipa en su interior el chip Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 junto a la posibilidad de montar hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Antutu Octubre 2022

De hecho, esta ha sido la versión que se ha llevado el tercer puesto en esta prestigiosa lista con una puntuación de 1.061.590 puntos sólo por detrás del Asus ROG Phone 6 y el ROG Phone 6 Pro, smartphones con el que comparte procesador pero que pueden alcanzar un máximo de 18 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento, lo cual les da ese plus de potencia que no encontramos en la opción de Xiaomi.

Además de ello, vemos que también tenemos en esta lista al Xiaomi 12 Pro con su Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y sus 12 GB de memoria RAM + 256 GB de almacenamiento en novena posición, otro de los móviles más prestacionales de la firma asiática cuya renovación seguramente se colocará algunos puestos por encima antes de que finalice el año 2022.

Por lo tanto, está claro que Xiaomi tiene muy por la mano este tipo de test de rendimiento ya que siempre consigue estar en las primeras posiciones del ranking. Veremos qué tal lo hacen con los inminentes Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 13, pero todo parece indicar que seguirán siendo unos de los terminales Android más potentes del mercado gracias al nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 que aún no ha sido revelado.

Fuente | AnTuTu

Comentarios cerrados
Inicio